✨🌟 El Juego Del Diario✨ El cumpleaños de mi madre bella ❤️steemCreated with Sketch.

in #thediarygame3 years ago (edited)

-Muy buen día y un gran saludo a todos mis amigos de steemit

El día de hoy quiero compartir con ustedes la experiencia vivida en el cumpleaños de mi madre a la cual admiro mucho y amo con todo mi ser ..... 🎈🎀

Esta es mi madre

IMG_20210207_232704.jpg

55443376_2290502671271680_8790562852382441472_n.jpg

Mi mamá se llama anyi Carolina ,y actualmente es subdirectora de una escuela ,acaba de cumplir sus 41 años ,y me da tanta alegría que aún siga con nosotros ,por mi mamá daría hasta la vida de ser necesario ,así que en su cumpleaños me levanté temprano de la cama a salir a comprarle su regalo ,en realidad no sabía qué regalarle ,busque y camine por todos lados buscando algo que le gustará hasta que lo encontré y lo compre ,puse el presente en una bolsa para regalo y acompañado de un globo en forma de corazón 👇🏻

IMG_20220208_160757_HDR.jpg

Le gusta mucho el regalo que le di ,era una sorpresa que le tenía .... 🎁

IMG_20220208_160853_HDR.jpg

IMG_20220208_160841_HDR.jpg

Aparte ya estaba planeando con mi papá regalarle una torta ,estuve también ocupado con eso para que no se diera cuenta de la sorpresa ,cuando la fui a buscar y llegué con ella se emocionó mucho ,tanto que le dieron hasta ganas de llorar

IMG_20220208_195827.jpg

IMG-20220208-WA0002.jpg

-A la final ,cantamos cumpleaños en compañía de nuestras amistades y vecinos y todo marchó muy bien ,me atrevería a decir que paso un cumpleaños maravilloso y los que faltan 💝🎉 Amo a mi mamá y daría cualquier cosa por verla Feliz ... 🤗🥰💐🍰

✨Muchas gracias a todos mis amigos de steemit por su atención ,saludos y bendiciones ...🙏🏻 Si te gusto el post dale like ,suscríbete y comparte 😉

📷Las fotografías fueron tomadas con mi ZTE Blade de 8 MP 📷

@steemitblog

Sort:  

@jhonscar, Dios le de larga vida y salud a tu amada madreCarolina, ella esta joven y fuerte eso es una bendición para tí.

Tu madre seguro paso un lindo día, un hermoso detalle le dieron al comprarle su regalo y esa deliciosa torta que se ve muy bien.

Amigo quería darte por ahora una orientación próximamente te dare otras, por ahora te recomiendo que realices la presentación ante la comunidad.

Te dejo un link con la información necesaria deberias realizar el logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Feliz cumpleaños para tu mamá!🎂
Nota: te recomiendo no mencionar a los curadores eso te resta oportunidad de recibir votos! Espero esa recomendación te sea de utilidad! Saludos 😊

Muchísimas gracias ,saludos 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63