El juego del diario: 09/11/2020 | Mis visiones del lunes

Hoy es un buen día para volver a Steemit. Se acerca una temporada de cambios en mi vida, y ¿por qué no celebrar con volver a escribir? Espero que estén bien, o me cuenten un poco de su día en los comentarios (pueden insertar su publicación diaria de hoy para irlos a visitar).

Hoy es un lunes cualquiera en la ciudad de Montevideo. Está nublado y la semana no suele seguir el ritmo de los días anteriores. Venimos de una linda oleada de días tranquilos con un clima veraniego que aún mantiene el soplido del viento de un leve invierno con aires a primavera. Es un buen día para caminar la ciudad. Despierto temprano. A las 7:30 está sonando la alarma. Se siente el calor y la luz del inicio de la mañana, unas tostadas adornan el pseudo desayuno y afuera el clima es fresco. No hace calor ni frío, está perfecto para acompañar a alguien al trabajo.

Entre los cortos ratos se va el tiempo. Despiertas hace poco pero cuando te das cuenta ya han pasado un par de horas y debes salir. No hay tiempo que perder.

Hoy tengo que hacer un tramite importante del otro lado de la ciudad. Son al menos dos kilometros hasta llegar al sitio en donde debo presentar unos papeles para un futura mundanza. Pero eso no importa. Hay tiempo de sobra, y gracias a tener la mañana libre puedo caminar lento, disfrutar de la calle y mirar las fachadas. Las pequeñas cosas como mirar el universo de afuera, hoy son importantes.

DSC_0037.jpg

La puerta de una libreria que queda cerca del lugar donde vivo. Es un lugar hermoso solo para pasar. Espero visitarla pronto y hacer un post sobre ello.

El día continua y lo hace de la mejor manera. Hay gente en la calle, a pesar de que la pandemia aún continua y hay mucha gente con tapabocas por todos lados. Aquí en Uruguay, en un pequeño pais de suramerica el covid no alcanzó catastrofes mayores. Estamos de regreso a una nueva normalidad y es una suerte poder salir a la calle y poder hacer una vida aún en medio de todos los acontecimiento de este año.

Tenía mucho tiempo sin salir con la cámara. Hoy tengo la oportunidad y puedo compartir lo que ven mis ojos.

DSC_0085 - copia.jpg

Un niño abraza a su madre, esperan la luz verde para hacer el cruce de una calle.

Ahora a mitad de tarde puedo almorzar con un amigo luego de hacer mi tramite de la mañana. Tengo la tarde libre para salir a leer y es un buen momento para volver a tomar fotos. Saco de nuevo la cámara y vuelvo a capturar las caras y situaciones de las personas en Montevideo.

DSC_0086.jpg

Luego de esta foto no pude hacer más capturas para mi posteo diarío. Al regresar a casa limpié un poco, ordene un par de cosas y aproveché el final de la tarde para hacer un poco de ejercicio. El movido lunes termina con una cena y un breve capitulo de friends. La noche se alarga hasta altas horas de la madrugada gracias a una mente inquita.

Eso ha sido todo por hoy

Gracias a todas las personas que dedicaron un par de minutos a ver este posteo. Es muy importante para mí participar en el juego diarío y volver a mis habitos de escritura y posteo en esta plataforma. Espero verlos en la proxima publicación. Nos vemos hasta entonces comunidad de steemit.

Todas las fotos y medios usados en este articulo son de mi total autoria.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Hola bienvenido al juego del diario! Me encantaron tus fotografías, son hermosas al igual que la edición.

Te puedo sugerir corregir las etiquetas, deberían ir en este orden: betterlife thediarygame uruguay. Puedes usar también steemexclusive. Las demás no se aconseja usarlas.

Gracias por compartir.

Saludos y bendiciones.

#onepercent #venezuela

Muchas gracias. Tomo tus coreeciones con la mejor energía. Enseguida lo corrijo. Saludos y buenas vibras!

Que bien, buenas vibras para ti también 🤗

Aquí te dejo un enlace donde puedes ver cómo usar etiquetas Para el diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.42
TRX 0.07
JST 0.052
BTC 43058.58
ETH 3317.98
BNB 494.57
SBD 4.94