Juego de diario/un día fuera de casa 16/12/2023

in #thediarygame7 months ago
En pienso mi dia dándole muchas gracias a Dios por otro día de vida les voy a contar cómo fue mi día , me levanté muy temprano a las 6:30 levanté a mis niño para que se asearan mientras espera vamos a su papa que avía a amanecido fuera de casa monte hacer café hacerle algo de desayunar recoger los materiales de trabajo que tenía que entregar un encargo de torta mientras hacía eso el llegó se tomó su café se hecho un buen baño y se a listo para salir a trabajar

IMG-20231216-WA0004.jpg

Y en eso a provecho para que me llevara dónde mi mamá que vive como a 20 minuto de dónde yo vivo para cumplir con la clienta al llegar ya ella estaba esperándome mi mamá me ayudó con el desayuno comimos pan con café con leche y después me puse a manos a la obra cuando estábamo en proceso llegó la cliente para que me diera prisa porque ella tenía que ir se me sentía presionada pero bueno termine a tiempo su en cargo feliz con el resultado

IMG-20231216-WA0003.jpg

Descanse un rato mientras mi mamá hacía las compras para hacer el almuerzo al rato ella llegó y nos pusimos hacer comida comimos repose

IMG-20231216-WA0002.jpg

Después me puse a planchar el cabello a mi prima y a hablar con ella y después ella a mi mientras que mis hijos asían mucha bulla pase un día muy agradable fue un día de mucho trabajo

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

¡Gracias por compartir tu día! Parece que fue un día muy ocupado pero lleno de momentos significativos. Desde madrugar para preparar a tus niños hasta cumplir con un encargo de torta y disfrutar de un agradable desayuno con tu mamá, cada detalle cuenta.

Las imágenes agregadas ofrecen una visión visual de tu día y ayudan a capturar la atmósfera de tus experiencias. Es inspirador ver cómo encuentras tiempo para trabajar, cuidar de tu familia y compartir momentos con tus seres queridos.

Planchar el cabello de tu prima y hablar con ella muestra el valor de las conexiones familiares y cómo encuentras momentos para el cuidado personal en medio de tus responsabilidades diarias.

¡Espero que hayas tenido un buen descanso al final del día! Gracias nuevamente por compartir tu experiencia en el juego del diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33