The Diary Game. Dia 30 28/09/2020 TERCERA TEMPORADA THE DIARY GAME

in #thediarygame4 years ago (edited)

Querido Diario...

Empezamos con la tercera temporada en The Diary Game. Wiiiiii que emoción!!,jejeje Bueno me levante temprano,le agradecí a Dios por un día mas de vida,Me cepille,hice mi aseo personal,y luego me senté junto a mi madre,a tomar una tacita de café,Mientras que veíamos como aparecía el sol,y como se veía el cielo con ese hermoso color naranja.

IMG_20200929_055945.jpg
Foto del Amanecer :

Luego empezamos hacer el desayuno,hice unas arepas con queso,desayunamos,ayude a mi madre en los quehaceres del hogar,y luego me fui a donde mi tía a conversar un rato con mi prima Luisanny,Fui a su casa,y decidimos ver una película,Al terminar la peli ayude a mi prima hacer unos ricos plátanos dulces,mientras que ella hacia el resto del almuerzo,Al terminar de ayudarla me fui a mi casa ayudar a mi mama hacer el almuerzo,Ya ella estaba terminando así que le ayude a preparar un jugo natural de parchita(Unas parchitas,que les regalaron a mi padre,de la parcela donde el ayuda a los vecinos) Hice el jugo,almorzamos,Y pues repose un rato y me puse a ver televisión un rato,al rato como a las 2:00pm llego la vecina elizama, diciéndonos que fuéramos a caminar un rato,pero a las 4:00pm,Bueno mi mamá le dijo que si fui un rato mas a donde mi prima,y luego me aliste para ir a caminar,Ya a las 4:00pm llego la vecina,mi prima,y pues nos fuimos,

IMG_20200930_171924.jpg Foto de mi prima Luisanny,mi vecina @nieuscarin en la caminata.

Al ir caminando,pudimos observar los cauchos,autos,y palos que habían puesto hace un día en la protesta que tenían los chóferes debido a que ya tenían mas de una semana en cola,y nada que le llenaban sus tanques de gasolina,solo se burlaban de ellos,diciéndole que esta semana si,ellos se quedan cuando sus autos,para que después le dijeran que no,que esta semana no echarían gasolina si no la otra,y También salieron a protestar las comunidades por la falta de electricidad,mas de 5 horas sin electricidad,Es triste ver nuestro país así,y ver por lo que pasamos los venezolanos.

IMG_20200930_174224.jpg

IMG_20200930_174413.jpg Foto de el vehículo que quemaron,y los palos quemados de la protesta.

Al ir de recreo a la casa,de la caminata,Nos encontramos con el vecino,y nos fuimos con él en su auto,al llegar a la casa,ya de noche,observe la luna,y estaba clarita y hermosa,y aproveche de tomar una foto.

IMG_20200929_183959.jpgFoto de la luna.

IMG_20200929_202719.jpg Foto de mi cena,(papas rellenas).

Mi madre junto a mi tía realizaron la cena,y pues mi tía preparo unas ricas papas rellena,que realmente me encanto,y tengo que preguntarle la receta jeje. Ya después de cenar,reposamos,y nos fuimos a dormir.

23-2147691006.jpg

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Saludos amiga. Hermoso diario. Hay que perseverar por encima de todas las cosas. "The Diary Game" es una gran oportunidad de crecer en Steemit y darnos a conocer. Así como el sol se da a conocer cada mañana, así es el reto del juego. Hermosa panorámica de la salida del sol al amanecer y hermosa panorámica de tu prima y vecinas, mantengan la unidad. Dios te bendiga más.

#onepercent #venezuela

Muchas Gracias,Amén,y Dios le bendiga igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31