The Diary Game. 29-09-2020. Venezuela. Comienzo del nuevo año escolar en casa

in #thediarygame4 years ago

Hola mi diario.

Hoy a sido un día muy interesante, divertido y lleno de orgullo, está semana ya comenzó el nuevo año escolar que se aplicará de manera virtual, se manejará mediante mensajes a nuestros teléfonos celulares, las maestras nos enviaran las actividades correspondientes y nosotros como representantes debemos ayudar a nuestros hijos a realizar dichas actividades, por problemas de internet la maestra asignada de mi hijo por este año, no había podido pasar las actividades hasta hoy, así que hay que ponerse al dia.


IMG_20200930_180722.jpg

Listo todo para comenzar, así que le pido a mi hijo que lave sus manos para sentarnos y comenzar las practicas, hoy toca lectura y escritura, primero comenzamos haciendo unas caligrafías donde tiene que hacer el abecedario.


IMG_20200930_180651.jpg

Comenzó un poco flojo porque quiera jugar, y le dije que después de las lecciones puede divertirse con sus juguetes pero primero hay que cumplir con los compromisos y responsabilidades, me sorprende que me dice que está muy pequeño para tener responsabilidades, y le respondí que aún siendo pequeño ya las tiene, porque es parte de su formación para que sea un gran hombre a futuro.


IMG_20200930_180806.jpg

Luego que repasa sus letras comenzamos con la lectura y ya ahí si se emociona mucho más porque tiene muchos deseos de querer aprender a leer, y me llena de orgullo eso, así que comenzamos, y me sorprende lo rápido que capta y va conociendo muy bien las letras, si sigue así aprenderá rápido, y me encanta ser parte de esa enseñanza.


IMG_20200930_180452.jpg

Que divertido el día de hoy, estás actividades hacen que uno se sienta más unido con los hijos, claro hay que tener mucha paciencia y saber explicar para que se les haga fácil aprender sus lecciones.

Esta es mi publicación para The Diary Game.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola @isabel muy buena tu labor como madre y maestra, tal cual como lo dijiste es necesario tener paciencia para saberles explicar y se entusiasme más por aprender, te felicito gracias por compartir con nosotros esas vivencias.

Es necesario que le coloques las leyendas a tus fotos, lo que puedes hacer con los siguientes código < sub> antes de iniciar la descripcion y este < /sub> para finalizar.

Ejemplo:

< sub> Mi hijo leyendo. < /sub>

Se vera así:
Mi hijo leyendo.

Nota: Debes colocar cada código sin espacios.

Espero continuar leyendo tus diarios, saludos! Cualquier duda estamos para ayudarte

@edlili24 Representante de País por Venezuela.

#twopercent
#venezuela

Hola amiga @edlili24 muchas gracias por tus consejos. Los tomaré en cuenta y gracias por tu comentario, la labor de madre no es fácil pero mientras todo se haga con amor todo es posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31