The Diary Game. 19-01-2021. Venezuela. Un día de trabajo

in #thediarygame4 years ago

Hola saludos a todos.

Hoy comienza mi día a las 6:30am y como siempre le doy gracias a Dios por un amanecer más.

Voy al baño hago mi aseo personal, escucho que está mi tía cerca y la invitó a desayunar, preparo algo rápido, unos panes tostados con mantequilla y queso y para acompañarlo un poco de café con leche.

Nos ponemos a conversar un rato y en eso llega mi primita que es su hija, y se pone a jugar con la pizarra de mi hijo, ella es muy estudiosa, le encanta leer y escribir a sus 6 años, es bueno que tenga esas iniciativas de estudio, aprovecho y le tomo una foto.


IMG_20210119_153347.jpg
Realizando actividades educativas en la pizarra, Cabimas-Venezuela

Luego se despierta mi hijo y le sirvo el desayuno, para que se ponga a practicar con su prima en la pizarra.

Mi tía se va a su casa, ya saben que queda gusto al frente de la mía, yo me pongo a limpiar para después ir preparando todo lo del almuerzo ya que las horas pasan volando. En eso se me ocurre hacerle hoy a mi tía una hidratación con un poquito de material que me regalaron para ver si me gustaba y trabajar con eso cuando logré comprar el kit completo.

Pero primero debo hacer el almuerzo y después le digo a mi tía que le haré eso.

Preparo una rica carne asada, con yuca, ensalada y un toque de queso.


IMG_20210115_140033.jpg
almuerzo preparado por @Isabel2304. Cabimas-Venezuela.

Bueno después de almorzar, trato de descansar un poco para luego recoger y limpiar todo, y así decirle a mi tía que le haré eso para practicar y probar el producto que me recomendaron para invertir en el y comenzar mi nuevo negocio y confiar en Dios que me vaya bien con eso.

Listo le digo a mi tía y está lista para que comenzamos, la hidratación de trata de aminoácidos con plasma, es algo similar a la keratina pero es mucho más suave, pero su efecto deja como resultado una hidratación profunda, suavizando la onda capilar.

Cómo primer paso se debe aplicar el shampoo que elimina los residuos y toda la grasa capilar.


IMG_20210115_145613_1.jpg

El cabello queda libre de grasa después de este proceso lo que le da un aspecto reseco y áspero.

Luego se procede a dividir el cabello por capas para el aplicando el producto con la ayuda de una brocha.


IMG_20210115_145934_1.jpg

Luego de aplicar el producto en todo el cabello, dejo que se seque un poco, para luego usar la plancha, eso ayuda a que se sellé el producto y active todas las propiedades que contiene y haga efecto la hidratacion.

Al terminar queda el cabello brillante, liso y super hidratado.


IMG_20210115_163348_1.jpg
trabajo realizado por @Isabel2304

Me encanto el resultado, ya puedo estar confiada de comprar el producto que me recomendaron para comenzar hacer esos trabajos, ese tratamiento se puede repetir cada 3 meses.

Bueno solo queda confiar en Dios que me permita tener la oportunidad de conseguir la inversión para poder comprar el material y ponerme a trabajar.

Así paso mi día, ya es hora de hacer la cena, tomar un baño y acostarnos y esperar un nuevo amanecer.

Este a sido el resumen del día de hoy. Agradecida con Dios por todo lo que nos da.

Sort:  

Hola @isabel2304, me gustarría saber el nombre de éste productos para ver si lo consigo aquí donde yo estoy.

Muy buena tu descripción en el post.

Saludos
affable #venezuela

Hola amiga @tocho2 gracias por leer mi diario, en cuanto pueda comprar el producto paso la descripción completa, y ojalá lo puedas conseguir porque es muy bueno.

Hola @isabel2304, pero que buena explicación, también me encanto el resultado, ese producto tiene mucho olor?? no he podido aplicarme nada en el cabello ya que tengo una beba de 3 meses y me da miedo que esos olores le caigan mal.

Pido a Dios consigas el dinero que necesitas para tu inversión.

Bendiciones.

#venezuela
#affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50