You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thediarygame: 20/11/2020 Día ocurrido y concurrido...

in #thediarygame3 years ago

Ay wao, cuantos problemas, pero bueno, ¿Tendrá alguna solución la lapto, o es solo el cargador el problema?

Al igual que tú cuando me siento a escribir no me gusta que me hablen, es como desconectarme completamente lo que estaba haciendo y es muy desagradable tener que tratar de iniciar de nuevo, a veces, infructuosamente.

Creo que lo mejor es el malojillo, por aquí lo usan para todo, la soda, puede generar ciertos efectos secundarios si se toma mucho.

Para ponerte al día te sugiero seguir las publicaciones de @steemitblog, allí hay muchas actualizaciones acerca del diario y betterlife.

Te dejo muchos saludos, espero que puedas arreglar tu lapto.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Hola, mi linda, gracias por pasar... Chama, no sé que tiene en realidad cuanto daño le hizo, pero noté que cuando le pusimos el cargador ella, marcaba que estaba cargando, pero lo que hacía era descargarse. Pasó de 100% a 30% en 5 minutos. Mañana viene un amigo a revisarla ya me dijo que venía.
Bueno, te cuento que la soda a mí me hace daño. La tomo con mucha cautela, pero como sí noto que para eso me alivia, fui a comparla. Me tomé el malojillo.
Está bien iré a revisar @steemitblog.
Saludos, mi hermana querida @inspiracion.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69