The Diary Game. Sábado 01-08-2020. Un día de cola para cargar gasolina (La travesía de un Venezolano)

in #thediarygame4 years ago (edited)
Imágenes descargadas de pixabay Mi avatar fue diseñado en una app para Android gratuita llamada Zepeto.

Hoy fue un día de cola para cargar gasolina, como ya muchos saben los problemas que tenemos en Venezuela con respecto a la escasez de gasolina.

Me levanté a eso de las 5:00 a.m., prepare café y la respectiva arepita rellena con queso y aguacate, me visto de forma ligera ya que se viene un día largo y caluroso.

Hago mi lunchera con el desayuno, agua y unas galletas, con la mejor actitud y mente positiva me voy a la cola, ya cuando llego hay aproximadamente cien carros antes, (suspiro) y pienso se deslumbra un día completo para echar gasolina.

No me quedó otra que respirar profundo y llenarme de paciencia, lo primero que se debe hacer en una cola es conocer a los nuevos vecinos, el conductor del carro que va adelante y el de atrás, ya que debes establecer una relación de confianza por si debes salir de la cola para ir a tu casa o hacer algo, lo segundo, es buscar conversación para saber que tipos de vecinos te tocó, luego de establecer la relación, se procede a entablar una conversación donde se incluye las siguientes: Recordamos como era antes Venezuela, que nos regalaban la gasolina, nunca se hacía cola, etc..., así pasamos una o dos horas en dicha charla, claro que nunca se deja de nombrar el mal gobierno que tenemos.

Una vez estrecha la relación con los vecinos de la cola, me meto en carro, porque comienza a llover, en ese caso que ya no sin tener con quien conversar, mi recomendación es leer un buen libro.

Así que me fui preparada, la noche anterior descargue un libro, baje el asiento y me puse cómoda para leer. Mi libro se titula "Almas de Hielo", su autor es Aly Cañizales y se lo recomiendo a los lectores que le guste el tema de los ángeles y la visión que tienen sobre la vida y la muerte…

Al final del día, exitosamente terminé de leer el libro, peroooo me vine sin cargar gasolina a eso de las 7:30 p.m.

Amigos lectores es muy triste, pero debemos sacar fuerza y aprender de todas estas lecciones de vida, para cuando salgamos de esta situación seamos mejores personas y juntos crear el país que deseamos para nuestros hijos.

Los dejo, deben entender que mi día fue largoooooo, así que me voy a dormir temprano...

¡Feliz Noche!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones y también puedes leer las reglas aquí, ejemplo sobre el título y etiquetas que debes usar.

https://steemit.com/the1000daysofsteem/@mariita52/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-reglas-finales-traduccion-al-espanol

El equipo de Steemit

Es triste la realidad que enfrentamos día a día. Que bueno que tratas de mantener una actitud positiva, es crucial para sobrellevar la situación. Por lo menos añadiste un libro a tu colección jaja... Buen post.

Nunca debemos perder la fe. Gracias...

Así es querida @hellenmor la situación de la gasolina, gas, agua, comida, coronavirus es terrible en Venezuela. Es muy incomodo lo que estamos viviendo, hay que buscar el lado positivo para poder sobrellevar todas estos inconvenientes que se nos presentan porque sino vamos a quedar loco de remate. Saludos amiga.

Saludos amiga, vivimos tiempos difíciles pero no debemos perder la fe.

@hellenmor, I would like to tell you how to write the title correctly.
The Diary Game: 1st August 2020 My 1st Day + And your name of post.
If your name does not meet the rules, the curator will pass by your post.
Have a good day!

Hola Hellen! Cómo haces para tomarle foto a tu télefono? Eso me intriga! xD

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24