The Diary Game 02-01-2021, Día sábado de la tercera Temporada

hola familia de steemit hoy les vengo a contar mi día espero que les guste. .

20210102_094710.jpg

en el bus, por @hectorgallardo , noviembre 2020,2020simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

comenzó levantándose temprano como siempre junto a mi pareja @yari97 para alistarnos para ir a visitar a mi mamá @rosana79 a su casa, ya que no podíamos dejarla casa sola decidimos dejar a la abuela, mi suegra y mi cuñada @nela2020.

.

20210102_094744.jpg

camino a casa de mi mama, por @hectorgallardo , noviembre 2020,2020simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

20210102_110202.jpg

en casa de mi mama, por @hectorgallardo , noviembre 2020,2020simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

una ves todo listo salimos caminando rumbo a la parada de autobús, al llegar nos montamos en el bus y esperamos un poco hasta que se llenará y una ves lleno salimos rumbo a casa de mi mamá..

20210102_142258.jpg

mi mamá picando los aliños, por @hectorgallardo , noviembre 2020,2020simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

20210102_122812.jpg

la sopa a fogon, por @hectorgallardo , noviembre 2020,2020simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

en lo que llegamos a casa de mi mamá estaba ella y mi papá @josegallardo y llegamos y hablamos un rato con ellos mientras mi mamá preparaba el almuerzo y picaba los aliños para una sopa muy buena echa en fogón. .

20210102_153723.jpg

la familia reunida, por @hectorgallardo , noviembre 2020,2020simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

mientras esperamos a que estuviera lista la sopa llega mi tío y mi tía @gabrielagg junto con mi otro hermano @francoj para acompañarnos el rato de la tarde y también estaban mi primita @wyleska y otros mas..

20210102_194910.jpg

mi hermano y su crema capilar, por @hectorgallardo , noviembre 2020,2020simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

pasamos la tarde riendo y hablando hasta la caer la tarde cunado mi tío y mi tía deciden irse casa antes de que se haga más tarde, cuando ellos se fueron quedamos nosotros hablando hasta la hora de la cena la cual fue arepa y de postre arroz con leche..

20210102_210013.jpg

mirando la TV y comiendo arroz con leche, por @hectorgallardo , noviembre 2020,2020simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

después de cenar decidimos bañarnos mientras mi hermano @francoj se aplica una crema capilar y después miramos televisor un poco hasta irnos a dormir..

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde el teléfono de mi propiedad.

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  

Que maravilloso día, en reunión familiar y disfrutando de una rica sopa a fogón.
Me encanta que ustedes sean una gran familia Steemit!!
Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

Saludos @hectorgallardo, aunque no pude ir a tan majestuosa reunión tuve la dicha de probar el sabor único de esa sopa a leña...

Ya Venezuela cuenta con una comunidad oficial en steemit y por esos quiero invitarte a unirte y formar parte de la comunidad Steem Venezuela para que juntos logremos desarrollar y expandir steemit dentro y fuera de nuestro país, maximizando la interacción y el apoyo en un solo lugar...

#onepercent
#venezuela
#affable

Feliz Año 2021 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56