El Juego del Diario. Viernes 04-09-2020/ Mi primera pagina @steem

in #thediarygame4 years ago

Hola!

Un cordial saludo amigos de @steemitblog
Mi nombre: Gerardo Medina @gerasound desde #venezuela

Esta es mi primera pagina de participación en #eljuegodeldiario #thediarygame y comienzo con escribir que tuve un día muy productivo.

En la mañana, luego de levantarme, arreglarme, desayunar. Me dispuse a salir hacia una actividad laboral pautada para hoy. Pasar buscando unas compañeras de trabajo para llevarlas hacia una de las tiendas que superviso. Para efectuar labores de mantenimiento (estas tiendas se encuentran cerradas desde el comienzo de la cuarentena, desde Marzo del 2020) así como también realizar inventario de bienes y mercancía para dejar a punto; en espera de que la siguiente semana se pueda aperturar para normalizar un poco si se quiere, la condición económica de nuestra empresa.

Transcurrió la mañana super tranquila, incluso con oportunidad de comprar el aceite-filtro para el motor del vehículo de la compañía (estaré efectuando el cambio el fin de semana).

Ya entrado el mediodía, regreso a casa para esperar la hora del almuerzo, aprovecho de verificar el estatus de los equipos de computación y servidores de datos (parte de mi trabajo en la organización) eso si, con una taza de café,umm.

Del almuerzo, (bueno no hice un reporte fotográfico) pero estuvo delicioso. Un arroz especial condimentado con chorizo ahumado, a parte una salsa de aderezo de (calabacin con berenjenas) A1.

Entrada la tarde, después de haber reposado, me senté con mi hija menor a repasar tareas (preparándola para el regreso a clases (al menos a distancia, para primer grado) Una tarea ardua dependiendo del animo en que se encuentren para realizar tareas, je je. Solo es cuestión de paciencia y dedicación.

actividades mariana.jpg
actividad con mi hija menor (preparación para primer grado)

Luego, mientras; mi esposa se encontraba preparando unos "besitos de coco" unos postres de #venezuela Preparados con harina de trigo, coco y papelón (chispitas de amor como dice mi hermana)
El olor del horno tenia invadida toda la casa, no podía esperar para dar la probada o "el visto bueno" como se dice en los #andesvenezolanos.
"Luego, si es de su interés acá mis estimados #steemians, les puedo facilitar la receta y preparación", comparto una muestra de como iban quedando:

besitos de coco.jpg

Quedaron muy sabrosos. Y como es costumbre el compartir, tome unos cuantos ya listos para llevar a casa de mi hermana para que también diera su "visto bueno"
Aprovechando de degustar con una buena taza de café recién colado.

besitos de coco1.jpg

Ya casi al final de la tarde, compartiendo con mi familia en la sala de la casa (resguardados un poco en el aire acondicionado) debido a que afuera la temperatura y humedad del ambiente, estaba algo elevada. Como es normal acá en #maracaibo #venezuela
De curiosidad en el teléfono móvil, preste atención a la pantalla del estado del tiempo y decidí hacer un capture, para compartir lo que al menos a las 6 pm se estaba sintiendo de temperatura.

estado del tiempo.jpg

Como el día de hoy, fue una fiesta con las fallas de electricidad (bajones y apagones) decidí apagar los equipos de computación, para evitar algún problema con los archivos de la base de datos. Debido a que para estos días, se esta actualizando toda la información pendiente de estos meses de cuarentena y es mi responsabilidad garantizar la seguridad de esos equipos.
Por acá comparto parte de lo que hago y me gusta en mi trabajo.

fin de actividades.jpg

Y ya para desearles una feliz noche, comparto una foto tomada desde el techo de la casa de mi hermana, del cielo de #maracaibo ya para anochecer.

fin del dia.jpg

Esperando sea de su agrado comunidad @steemitblog

¡Y a todos los que llegaron hasta acá, gracias por visitar mi Diario!

Saludos "yo soy" "I Am" Ig / Tw @gerasound

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

@anasuleidy y @mariita52 son representantes para Venezuela.

Recuerda visitar otras publicaciones y trata de dejar comentarios y votos para fortalecer la comunidad.

Te dejo las reglas :

https://steemit.com/thediarygame/@mariita52/1000-days-of-steem-the-diary-game-el-juego-del-diario-recordatorios-1000-days-of-steem-the-diary-game-reminders

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola!
#agradecido por el apoyo. Por la bienvenida y efectivamente ya sigo las cuentas de nuestras representantes de #venezuela @anasuleidy y @mariita52

Estoy revisando las reglas para ponerme al tanto, para tratar de seguir subiendo mis post correctamente.

Saludos, por acá desde #maracaibo en Ig / Tw @gerasound
"por allí mi hija @geraldine10 muy emocionada en pertenecer a la familia @steemit #venezuela "

¡¡Hola amigo @gerasound!!

Bienvenido a la diversión de "The Diary Game" que bueno que compartas tu dia con nosotros... Esos besos se ven super bueno, con cafe wow una delicia.

Asi como en Maracaibo es Aragua pasamos el dia entre bajones electricos pero pa lante.

Gracias por participar en The Diary Game
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Gracias @anasuleidy
Si, ayer me animé en tomar las fotos y sentarme a redactar las lineas de "mi primera pagina" de #thediarygame

Los besitos de coco te puedo decir que cada vez que los hacen, les van quedando muy deliciosos (una parte por la calidad de los ingredientes, en especial la panela o papelón como le dicen por allá por #aragua cierto vale, je je)

De la electricidad, hoy un poco menos bajones pero ya se va haciendo costumbre..

Saludos y seguimos en modo #steminiandoando

#onepercent
#venezuela
#maracaibo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62922.80
ETH 3437.78
USDT 1.00
SBD 2.50