El Juego del Diario: Domingo 02-08-2020. Dia 2

in #thediarygame4 years ago

Anoche me acoste un poco tarde emocionada leyendo algunos de los diarios publicados, asi que hoy no pude levantarme a correr, pues tambien pense que como era domingo y ningun negocio abriria la ciudad estaria demasiado sola y quise evitar exponerme a andar tan temprano sola, esa fue la razon principal por la que no me levante.

Pero me levante a las 7 am, hoy esta de cumpleaños mi sobrino Jesus y siempre le hacemos un almuerzo y su tortica, pero hoy en vista de las condiciones de restriccion lo invitamos a desayunar; asi que fui a buscarlo a las 9 am, y en efecto la ciudad estaba bastante sola, escaso trafico y muy pocas personas en la calle.

Llegamos a la casa y ya estaba todo listo, mi mama y mi hermana prepararon unas empanadas de carne molida y pollo mechado, como siempre muy ricas.
La pequeña torta la hizo una sobrina, y le quedo muy rica.

Desayunamos todos juntos bendiciendo los alimentos y agradeciendo un año mas de nuestro sobrino, que hoy cumplio 16 años, wao como pasa el tiempo, justo el dia que el nacio yo empece con lechina, como olvidarlo jajajaja.




Tuve que ir a buscar unos limones donde un familiar, pues usamos mucho limon en los tes. Ya no me queda mucha gasolina, casi un cuarto de tanque, pero tenia que buscar los limones. Esta parte de la ciudad tambien estaba muy sola.

Antes de medio dia lleve a mi sobrino a su casa.
Al regresar a casa me sente a trabajar en la computadora, como desayunamos tan tarde no tenia hambre, asi que trabaje tranquila pues mi hermana haria el almuerzo.

Almorce casi a las 3 de la tarde, una sopa de arvejas, me gusto mucho pues el desayuno tan tarde y el desface de las horas de la comida me hizo sentir pesada o llena aun.

Despues del almuerzo me tome un te de manzanilla caliente para bajar la comida.
Me pase el resto de la tarde en la computadora, hice varias cosas que tenia pendiente.

Para la cena preparamos unas arepitas asadas, la mia me la comi con un pollo mechado que habia en la nevera, cene tarde, casi a las 8.

Definitivamente desfasar las horas de las comidas no es saludable.

Ahora me encuentro contandoles mi dia para tratar de acostarme mas temprano que anoche jajaja.

Nos vemos mañana Dios mediante, feliz noche y un feliz y productivo inicio de semana.

Gracias a los amigos de @steemitblog y a sus #the1000daysofsteem.

Gracias por leerme.

Las imágenes son de mi propiedad tomadas hoy 02-08-2020 con mi celular Samsung J2 Prime.

El logo del equipo fue tomado del blog de @fundacorazon

Sort:  

Hola @genomil visitando tu hermoso diario de verdad que esas calles si se ven solas pero se ve hermoso el paisaje, me encanto la torta me puedes guardar un pedacito y es bonito ver que cuando las personas escriben tanto dar gracias a Dios como bendecir los alimentos eso es importante eso hace que se multipliquen nuestras bendiciones

Hola amigos, gracias por la visita, la torta era pequeñita, pero agarre la receta y cuando compre los ingredientes voy a preparar una y alli si les guardo un pedacito. Definitivamente debemos dar gracias a Dios por lo que tenemos, salud, familia, amigos, alimento, por todo; tiene un gran beneficio espiritual agradecer.
Gracias equipo, bendiciones para ustedes tambien.

Hola @genomil tuvistes un gran día eso es bueno tenemos que tratar en esta pandemia compartir con la familia lo mas que podamos y es lindo ver que realizaron una rica torta, nosotros igual ayer comimos una rica torta. Un abrazo

Hola amiga, gracias por la visita. Si la torta estaba rica, era pequeñita y me gusto tanto y lleva pocos ingredientes que dije que voy a preparar una, soy muy dulcera jaajaja pero toda la mañana ha estado lloviendo y no me permitio salir a comprar nad, pues aqui la restriccion cierra los comercios a las 11am.
Gracias amiga, que tengas un feliz dia.

Hola amiga como estas un abrazo, amiga no puedes variar las horas de las comidas es importante siempre comer antes de la 7:00 de la noche para realizar una buena digestión y podamos dormir bien y lo del te de manzanilla es muy saludable.

Hola amiga, gracias. Es cierto y fijate casi nunca lo hago, pero ayer era un dia especial por lo de mi sobrino y las horas se fueron corriendo, y de verdad me senti ful pesada, gracias por el consejo.
Siempre me tomo un te de algo en casa hay muchas plantas albahaca, salvia, moringa, malojillo, oregano, eucalipto; y otras.
Un abrazo para ti, gracias, que tengas un feliz dia.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77