The Diary Game. 29-10-2020. Sanando mi herida.. @criollitos Venezuela

in #thediarygame4 years ago

Hola amigos.

Vuelvo nuevamente después de una larga ausencia, es que no había tenido ánimos para publicar, solo me he estado esforzando para ayudar en la casa a mi mamá.

Hoy me desperté con mente fuerte porque toca mi visita al ambulatorio, debo ponerme fuerte porque sé que me va a doler cuando me curen la herida, mi mamá había comprado pan ayer para el desayuno, mientras yo me cortaba el cabello, ya que ella quería que no fuera como un loco para la consulta. Mi hermana nos había transferido para comprar las gasas y las ampollas que se iban a usar para limpiarme la herida pero en el ambulatorio nos garantizaron eso.


3.jpg

Desayunando pan

Salimos al ambulatorio a las 6:30am, al llegar nos contentamos porque estábamos de tercero, y podríamos regresar a casa temprano.

En el ambulatorio comenzaron a atender a las 8:30am, ya que la doctora no había llegado, como a las 9:50 llegó mi turno, las consultas anteriores eran muy sencillas al parecer. Le dije a la enfermera si me podía hace el favor de tomarme fotos mientras me curan, ya que mi mamá no sabe.

Primero, la enfermera me toma la tensión, para ver si no me voy a desmayar, ella me echa broma porque me coloque un arito, pero le digo que eso no es nada malo.


333333.jpg

Tomándome la tensión.

La doctora comienza de una vez con el drenado de la herida, no puedo mentir, me hizo llorar con solo ver lo que hacía, y el dolor era doble, no sabía si llorar o reir.


333.jpg

Comenzando la cura de mi herida.

Lista la limpieza, ella me dice que está mejorando, que dentro de poco comenzará a curarse naturalmente, me coloca la gasa, allí se puede ver donde se hunde un poco, el tamaño d la herida, no podré jugar fútbol en un tiempo.


3333.jpg

Cura realizada.

Me colocaron la venda, bueno, por lo menos me dieron 2 vueltas a la pierna, nosotros compramos una cuando vinimos la primera vez, y mi mamá la lavó ayer para tenerla limpia ycolocarmela.


33333.jpg

Colocando venda a la herida.

Ya después que me atendieron, eran las 10:40am, 50 minutos estuvo atendiéndome la doctora, salimos a casa, mamá tenía pensado hacer arroz para comer con pollo que quedó de ayer y un pedazo de pan para completar.

Llegamos a casa, y yo me acosté en la cama, un rato, mi mamá dicho y hecho, se puso a hacer arroz y nos comimos con pollo y pan.


33.jpg

Arroz con pollo y pan.

Almorzamos, y de allí, ella se puso a limpiar la casa, y yo a descansar.

Me alegra volver a escribir para el diario.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Saludos amigo @gabriel2020

Me alegra saber de ti y que has mejorado de la pierna, debes de tener cuidado en esa área, que bueno que hayas conseguido apoyo en el ambulatorio, esa fue un beneficio muy bueno gracias a Dios.

Espero te recuperes rápido y puedas jugar al fútbol .

#onepercent
#Venezuela

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42