El Juego del Diario Nuestro día N ° 9 (09/08/2020)

in #thediarygamelast month (edited)

Feliz y bendecido día para todos en la plataforma de Steemit

Otra nueva semana con el juego del diario en su segunda temporada esto nos sigue motivando a escribir y agradecemos a @steemitblog por esta hermosa iniciativa.

Nuestro día comenzó muy activo en la fundación porque estuvimos limpiando el patio ya que con la lluvia estaba inundado y mientras limpiábamos el patio teníamos el otro grupo que nos ayuda en la parte de la construcción de la cerca por lo menos ya se pegaron los bloques y ahora están con el alfajol soldando para irlo cuadrando de verdad eso nos contenta, bueno a esas personas que están trabajando le realizamos un pequeño presente que es un kilo de harina de arepa, 1 kilo de arroz y 1 kilo de frijol chino para que llevaran para su casa con el fin de agradecer todo lo que hacen por nosotros.

Mientras ellos continuaban con la cerca nosotros seguíamos sacando agua y lavando el patio ya que necesitábamos dejar todo el patio limpio, luego fui a preparar un café para repartirle a todos lo que estábamos allí trabajando y lo repartí con unos pancitos hay que ser amables para que las personas nos sigan ayudando.

Luego repartir cada asignación para la limpieza y fui a limpiar la cocina y el baño, es que la casa de la fundación es grande y nos cuesta limpiar necesitamos más manos que nos ayuden porque así no tengamos actividades entre el polvo y la lluvia se ensucia la fundación.

Después de adelantar varias cosas en la fundación y como ya era las 12:00 m y teníamos hambre decidimos retirarnos para ir a comer cada quien a su casa ya que en la fundación la comida que tenemos es la que se prepara para los niños y esa es intocable de hecho nos hace falta comprar más cosas para la actividad del sábado.

Al salir de la fundación me fui caminando para mi casa camine siete cuadras y llegue muy casada que almorcé y caí en la cama a dormir y me levante como a las 7:00 pm y ya no había luz.

Fotos tomadas desde el teléfono AMGOO508 de nuestra coordinadora

Gracias al apoyo que hemos recibido de la plataforma es que hemos logrado acondicionar la cerca y llenar nuestros tanque de agua en la fundación a su vez hemos logrado variar los menú en nuestro programa arepitas de vida para darle de comer a los niños.

Con regalos se abren todas las puertas y se llega a la presencia de gente importante.(Proverbios 18:16)

Sort:  

The work is very difficult, forged the wall. than replacing it

¡¡Hola @fundacorazon!!
Un millon de gracias por la labor que haces por los niños, al tener un gran corazon deben ser muchas las personas nobles y colaboradas que encuentran en su camino.
Buena idea la de ayudar para que les ayuden.
¡¡Esa es la aptitud y la actitud!!


Gracias por participar en "The Diary Game"
Recuerda hacer buenos comentarios en los diarios de nuestros compañeros y asi participar en el desafio 'Uno por ciento para todos' de los votos de Lucky
Debes usar las etiquetas
#onepercent
#venezuela


Continua publicando y haciendo un gran trabajo TU eres parte importante de nuestra comunidad venezolana.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.043
BTC 10978.93
ETH 382.43
USDT 1.00
SBD 0.97