El Juego del Diario Nuestro día N ° 15 (15/08/2020)

in #thediarygame4 years ago (edited)

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Continuamos con esta maravillosa aventura de la segunda temporada del diario una gran iniciativa de @steemitblog

Hola diario te quiero contar mi día de hoy comienza cuando me levante muy temprano me acicale cepillándome los dientes, lavándome la cara y darme un buen baño luego me arregle y comencé a realizar el desayuno como buena venezolana me encanta las arepas me prepare dos arepas las rellene con mortadela realice café y lo coloque en el termo para llevármelo, luego salí de mi casa pase por la fundación a revisar como estaba.

Después de allí me fui a casa de la coordinadora porque hoy teníamos que cumplir con nuestra misión del programa de arepitas de vida, al llegar a la casa de la coordinadora ya ella tenía todo listo y comencé a tomar las fotos.

Pero lo que nos emociono es que recibimos una donación del pastor para la fundación dos kilos de arroz, dos kilos de quinchonchos, dos kilos de azúcar, tres kilos de harina de trigo y dos kilos de fororo ese es para nuestro programa de arepita de vida, eso es una gran fortaleza y ayuda lo que recibimos y la otra parte la compramos los miembros de la fundación cuando realizamos los aporte de nuestras quincenas de trabajo.

En realidad yo me siento contenta y bendecida de trabajar con un gran equipo y que han puesto su confianza en mí para escribir en la plataforma por la fundación y escribir los artículos del diario y de relevancia de lo que hacemos.

Después de eso me fui con la coordinadora a cumplir con nuestra misión y yo tomaba las fotos pero a la vez mi corazón se contentaba con tan bonita experiencia que esa se las voy a contar en un post aparte, recorrimos varias casas al terminar regresamos a la casa de la coordinadora, almorzamos y luego me despedí porque tenía que irme a mi casa para aprovechar la luz y poder realizar los post del día de hoy para que cuando llegue el internet publicar.

Fotos tomadas desde el teléfono AMGOO508 de la coordinadora

¡Levanta la voz, y hazles justicia! ¡Defiende a los pobres y necesitados! (Proverbios 31:9 )

Sort:  

UHola amiga,
Que bendición esa ayuda para el desayuno de los niños una hermosa labor!
Ese problema de internet me las trae pero he sido constante con la ayuda de Dios primeramente, saludos!!

#onepercent #venezuela

Hola, si esa de verdad que es una gran ayuda para continuar nuestra labor. Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Agradecidos por el apoyo

Your articles are always great.

Hola gracias, solo escribo lo que hacemos en nuestro día a día. Saludos

Apoyamos la labor que con tanto cariño y amor brindan a los más necesitados. #venezuela #onepercent

Agradecidos por el apoyo

Cada cosa que recibimos siempre es una bendición para seguir adelante.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49