El Juego del Diario Nuestro día N ° 11 (11/08/2020)

in #thediarygame4 years ago

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

El día de hoy me levante temprano y fui al baño a realizarme el aseo personal, después de eso desayune en mi casa antes de irme a la fundación.

Al llegar a la fundación arregle un poquito ya que una de las maestras venía a dar unas clases de nivelación a una de las niñas que colaboran, llegaron como a las 10:30 am y bueno las deje allí en sus clases y me fui a realizar un recorrido por la comunidad para ver si conseguía la dirección de una de las niñas que nos falta por visitar pero por más que camine no pude encontrar la dirección entonces me devolví a la fundación a buscar la planilla de inscripción de esa familia y en la planilla no tiene número de teléfono, comencé a revisar las libretas de cada niño y encontré uno, comencé a llamar pero no sonaba el teléfono.

Después planifique en la agenda realizar otro recorrido pero para otro día, mientras la profesora estaba en sus clases yo estaba arreglando un poco la oficina y la biblioteca separando los libros de los niños más pequeños y los libros por grado para que cuando comencemos se nos haga más fácil encontrar los libros para las clases.

Al salir de la oficina fui hacia la cocina y arregle los vasos y los platos que vamos a utilizar el día sábado para la actividad y lavando algunos platos que estaban sucios, luego la maestra culmino la actividad con las niñas y les mando sus respectivas asignaciones para el día jueves y les recordó las normas, el uso del tapabocas, solo va a atender a dos nada más por el distanciamiento social y al estar en la fundación por ningún motivo deben quitarse el tapabocas, de esta manera continuaremos con la nivelación y nos retiramos para nuestras casas.

Fotos tomadas desde la tablet samsung tab3

Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme. (Mateo 19:21)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83