El Juego del Diario Nuestro día N ° 10 (10/08/2020)

in #thediarygame4 years ago

Feliz y bendecido día para todos en la Comunidad de Steemit

Mi día de hoy comenzó desde muy temprano cuando la coordinadora me llamo para que fuera hacer unas gestiones de la fundación en el centro de la ciudad para llenar unas planillas ya que ella fue a trabajar el día de hoy.

Antes de salir de mi casa desayune y me arregle rápido al ir caminando parea bajar para la parada me encontré con el papá de uno de nuestros niños y me enseño unos conejos hermosos que están criando para sacarle cría, me impresionaron de lo grande que eran los conejo y como comían, me despedí del señor y seguí mi camino al llegar a la parada me costó agarrar carro fue difícil no se paraban hasta que logre montarme en uno y solo llego hasta el hospital de allí me toco caminar 25 cuadras hasta el centro para llegar a la Torre David donde iba para averiguar sobre los libros de registros de la fundación en la Contraloría y luego a el Seniat, después de averiguar los requisitos me fui caminando nuevamente hasta la Venezuela con 22 donde esperaba el carro de regreso pero al pasar por el centro eso estaba full como es la semana de flexibilización como que todas las personas decidieron salir el día de hoy lunes porque todo se veía colapsado y al pasar por varias tiendas observe que las personas no guardaban el distanciamiento social.

Bueno llegue a la parada y luego hice la cola dure como una hora hasta que logre instalarme en el carro de regreso para la casa, al llegar tuve que caminar 9 cuadras hasta la fundación y de allí entre para dejar las planillas y los documentos que me había llevado se los deje en la oficina a la coordinadora y de allí la llame y le avise y luego me retire a mi casa estaba algo cansada y con dolor de cabeza por tanto sol.

Fotos tomadas desde un teléfono Blu sencillo

No niegues un favor a quien te lo pida, si en tu mano está el otorgarlo.(Proverbios 3:27)

Sort:  

I hope you too start the day, It will be good. Thanks for coming back home

I hope you too start
The day, It will be good. Thanks
For coming back home

                 - ahlawat


I'm a bot. I detect haiku.

Gracias por el apoyo

Hola, buenos días, la verdad le pusiste corazon, a mi me encanta caminar yo cuando podía aquí en Caracas los días lunes que no trabajaba me iba a pie desde el centro de Caracas hasta Altamira o las Mercedes . Claro yo lo hacía por Hobby. Lo tuyo es meritorio, más aún lo haces por un buen propósito. Cuídate al montarte en las camionetas, además de mascarilla ponte guantes feliz día.

Hola como estas, me encanta realizar las visitas sociales y ver como se encuentran cada uno de nuestros niños

@lucerovenezuela te brinda su apoyo, Revisa las reglas del juego para que obtengas mejores beneficios.

Gracias por el apoyo

Todo nuestro apoyo desde Ciudad Bolívar

Muy agradecidos de su apoyo

Esperando que sigan con su excelente labor de cuidados y apoyo a los niños @fundacorazon

Cada sábado cumplimos con nuestra labor eso nos llena el corazón llevar un granito de amor a cada niño

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45