El juego del diario - Día de inicio de diario

in #thediarygame4 years ago (edited)

Hola saludos a todos steemianos

feliZ viernes y bendiciones a todos y éxito con todos sus proyectos agradecido todos los dias con las existencia del Dios y la akasha que me centra en este universo. cada dia que sale y se oculta el sol hago una meditación no importa como sea el día siempre hacia adelante.

steemit y el jeep.jpeg

Ando con problemas de Internet pero aun así sigo leyéndolos amigos de steemit yo por lo menos estoy sin hacer muchas cosas, estoy tratando de llevar la vida esto de las suspensión de clases aun no lo asimilo.... hoy me toco arreglar un jeep que tiene mucho tiempo estacionado, y no pude llevar a mi hija a las tareas dirigidas estas son sus tareas

aome y gretel.jpg

hoy temprano estoy en steemit y estaba viendo la comunidad steemvenezuela y vi unos diarios y dije, tengo ganas de participar y me llama el suegro y me dice que la gata estaba embarazada y que estaba apunto de dar a luz y dije bueno esto como que me esta pasando es para el diario, le dije que quiero una gatica blanca para los bbys.... a ver si con eso me dejan escribir un poco mas :D

gata.jpeg
No se que nombre ponerle a los proximos gaticos

así que acepto sugerencias

en todo eso me llama una amiga y me dice que hay un función de títeres que tengo que ir a verla que lleve a mi hija, espero poder verla mañana en el parque, son mis amigos de infancia a ver si se animan al steemit, son artistas muy buen grupo.

Después fui a la panadería de mi cuadra y hablo con el dueño de la panadería se llama dennis y el me comenta sobre un teatro cultural se llama tknelateatro siempre le comento de steemit y el dice que van a hacer unas funcionas que fuera y bueno creo que voy a ir. seguro estare posteando las fotos y un video.

y bueno todo el día mi hija saltando escuchando rock y no se cansa, espero llevarla a estudiar al teatro, seguro voy a necesitar de uds para que me animen un poco jeje

bueno mañana sera otro día mas. así que :D

PD: lo del #teatro es importante son muchos artista tienes cosas geniales me gustaría que ellos se integren tal uds me apoyarme me ayuden con alguna idea o alguna función en especifica para #steemit...

Envió saludos a @steemitblog , @steemcurator01 y @steemcurator02 por impulsar esta armonía tan buena en la red social.

ATTE:
#freecreative

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Esos días así fortalecen el espíritu por qué te hacen vivir y te das cuenta que seguimos siendo útiles a nosotros y a nuestra familia , un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58776.30
ETH 2576.56
USDT 1.00
SBD 2.44