The Diary Game Tercera Temporada / Una vida mejor con Steem /Dia # 53 / 04-05-2021 / Sigue la lluvia y con un clima agradable

in #thediarygame3 years ago (edited)

Hola queridos amigos

20210504_074110.jpg

Así amaneció.

La nueva página de este diario inicia a las 5:52am cuando desperté, seguidamente le agradecí a Dios por un nuevo día. Luego me levante y me fui al baño a realizar mi higiene diaria de la mañana. Al salir del baño me fui al patio y me di cuenta que estaba lloviendo y la tierra estaba bastante mojada, entonces mi mamá me comento que había pasado la noche lloviendo. Les confieso que no escuché ruido de nada caí como una toca; jaja. La vecina me llamo a los pocos minutos para decirme que estaba suspendida la caminata por la lluvia que estaba cayendo.

20210504_073828.jpg

Los girasoles aún estaban pequeños.

Mi mamá estaba en la cocina y se acordo que había quedado en llevar hielo a mi tía para llevar una muestra de orina al laboratorio clinico. Estaba lloviendo duro, pero tuve que ir con la encomienda; me puse un abrigo y fui. Al llegar aún estaban durmiendo, llame a mi tía y enseguida salio a abrirme la puerta. Le entregue el hielo y ella hizo el resto y a esperar a que mi prima pasara para llevar la muestra. También al llegar me fije que una mata de girasol se había caído, quiza porque la lluvia le quito tierra y quedo en el aire y se cayó. Seguidamente fui a buscar al esposo de mi prima para que la recogiera, entre los dos quitamos los girasoles y cortamos la mata para botarla.

IMG-20210505-WA0001.jpg

Sentados en la sala.

Una vez que terminamos regrese a la casa, para hacer mi desayuno, luego comí, me tome mi pastilla y me quede sentada en el mueble de la sala a ver la lluvia caer, no dejo de lloviznar ni por un minuto. Depués mi mamá y yo nos fuimos al cuarto a ver la novela. Al terminar fuimos a la cocina a hacer el almuerzo, luego de comer, me fui a bañar para que no me agarrara el frío. Y nos sentamos en la sala a hablar tonterías como dice mi papá, tomamos un poco de café caliente y luego me fui al cuarto a acostarme porque la lluvia no cesaba. Dormí un rato y luego me puse a ver la televisión. A las 5:20pm me puse a hacer las flores y a las 7:10pm termine de recortarlas. Luego hice una avena para cenar y fui a casa de mi novio, vimos la novela y jugamos con su sobrino Mathias. A las 9:17pm me acompaño a la casa y me acosté para descansar. Hasta aquí mi publicación, gracias a todos por su apoyo. Hasta luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71