The Diary Game Tercera Temporada / Una vida mejor con Steem /Dia # 49 / 24-04-2021 / Un sábado por la noche distinto

Hola queridos amigos de steemit

Mi día inicia así:

IMG-20210425-WA0006.jpg

Saliendo a caminar.

La nueva página de mi diario empieza a las 5:49am cuando desperté para ir a caminar. Inmediatamente me levante y me fui al baño a realizar mi higiene propia de la mañana. Seguidamente me fui al cuarto a ponerme mi ropa deportiva y luego me acerque a la cocina donde estaba mi mamá para tomarme un poco de café recién hecho para terminar de despertarme. A las 6:28am escuche la voz de la vecina que me llamaba, ya estaba lista para salir. Nos fuimos a nuestro acostumbrado recorrido, aunque todos los días cambiamos de ruta.

IMG-20210425-WA0005.jpg

El pasapalo que hice.

Una vez que terminamos, llegue a la casa y me senté un rato a descansar para tomarme un poco de agua bien fría. A los minutos siguientes me fui a la cocina a hacer mi desayuno, después que comí me tome mi pastilla y me senté en el patio de la casa porque la luz desde hace días se va a cada instante. Luego me fui a casa de mi madrina a ayudarla con la decoración de la fiesta de su hijo Edgardo, después regrese a la casa. Hice mi comida, comí para después ponerme a hacer unas bolitas de sardina en lata y harina de maíz frita para llevarlas al cumpleaños.

IMG-20210425-WA0004.jpg

Cantando cumpleaños feliz.

Una vez que termine de hacerlas, busque el agua en un tobo y me puse a regar las matas, ya dos mas estan a punto de florecer. Seguidamente guarde el tobo y tome el envase donde tenia las bolitas de sardinas y volví a casa de mi madrina para llevarlas. Me puse mi tapabocas y fui, me quede un rato con ellos mientras terminabamos de dar los últimos detalles para luego regresar a la casa para bañarme. A las 7:40pm me fui a bañar, luego me vestí. Mi novio me escribió que estaba listo y decidimos caminar hasta la fiesta. Estuvimos un rato compartiendo entre familiares y amigos seguidamente regresamos a la casa para descansar. Hasta aquí la nueva página de mi diario, gracias a todos los amigos que me apoyan con mis publicaciones a diario. Hasta la siguiente publicación.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo.
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98