The Diary Game Tercera Temporada / Dia # 06 / 24-10-2020 / Mi sabado

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog y a @betterlife por organizar y apoyar tan importante reto.

Y mi día fue así...

Querido diario escribo estas palabras en esta noche desde la comodidad de mi habitación. El día de hoy empezó a las 7:23am, inmediatamente me levante de la cama; me fui al baño a realizar la higiene propia de la mañana, luego me senté unos minutos en la sala a revisar las redes sociales y a revisar unas cosas que me había dicho mi mamá del banco. Después me levante para hacer mi desayuno, unos ricos tequeños asados hechos con harina integral, acompañado de una avena caliente. Termine de comer, espere unos minutos y me tome mis pastillas.

20201006_085709.jpg

Mi delicioso desayuno.

Al pasar los minutos recuerdo que mañana mi padrino cumple años, empiezo a buscar los ingredientes para realizarle una pequeña torta, desde hace muchos años acostumbro a hacerle una para cantarle cumpleaños. A las 10:17am me puse a hacer la mezcla para la torta, después de que hice la mezcla y la eche en el molde; me fui a casa de una prima para ayudarla a hacer su torta porque ella también cumple años mañana. Me lleve la mezcla de su torta para la casa porque el horno de su casa no funciona, las tortas estuvieron en cocción aproximadamente dos horas.

20201024_160333.jpg

Torta de mi Padrino.

Cuando estuvo lista su torta se la lleve a su casa y regrese a mi casa para hacer mi almuerzo, ase pechuga de pollo, hice ensalada cruda de zanahoria y repollo; ademas de que sancoche un poco de brócoli. Después de comer me fui a casa de mi abuela, estuve hablando por un rato con mis tías y mi mamá y regresé a la casa a las 4:05pm junto con mi mamá.

20201024_145154.jpg

Mi nutritivo almuerzo.

A las 4:45pm me fui a casa de mi novio a hablar un rato con él hasta las 6:10pm volví a la casa. Hice de cena panes integrales tostados rellenos con queso paisa, espere unos minutos y luego me tome mi pastilla. Me senté un rato en la sala y a las 8:40pm me fui a bañar, volví a la sala y ayude a mi mamá con el tramite del banco que no pude hacer en la mañana y luego me fui a descansar a las 9:40pm al cuarto. Gracias a todos por su apoyo. Feliz noche.

Sort:  

Hola @franciscana23, me da curiosidad saber ¿cómo hiciste los tequeños asados?¿los hiciste en el horno? me parecen una novedad y quisiera intentarlo en casa.

Casualmente hoy también hice una torta para el cumplaños de mis sobrinos. De qué sabor hiciste la torta de tu padrino? En la foto parece de vainilla tradicional y se ve deliciosa.

Antes de despedirme te dejaré unas sugerencias para que mejores el formato de tus publicaciones, el pie Las fotografías lo puede hacer con este recurso HTML puedes hacerlo, solo debes escribirlo siguiendo la instrucción de la imagen:

clave pie de foto.jpg

Y el párrafo lo puedes distribuir horizontalmente (justificar), con este recurso:

clave justificar párrafo.jpg

Saludos
#twopercent #venezuela #affable

Hola, los tequeños los ase en una sarten a fuego bajo y tapado. La torta la hice de naranja. Gracias por las sugerencias. Saludos.

Tu casa debió quedar, con ese dulce olor a torta, que lo deja a uno con hambre ja ja.. Coincidencialmente mi mami también hizo torta, estamos en países lejanos, pero hicimos lo mismo.
Sigue juiciosa con tu medicación @franciscana23

Saludos

#onepercent
#colombia

Asi es, inundada de ese delicioso olor.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Te invito a participar en el #thediarygame, así como en las iniciativas activas de @steemitblog visitalo y participa en los desafíos, así mismo te invito a visitar a otros usuarios, comentar y apoyar con tu voto sus publicaciones, has sido visitado por @edlili24 con el apoyo de @steemcurator05 en calidad del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76