The Diary Game Segunda Temporada / Dia # 46 / 21-09-2020 / Un dia de animos bajos

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog por organizar tan importante reto.

Mi día inicia así...

20200921_085404.jpg

Mi desayuno.

Mi día inicio a las 7:00am cuando me desperte, seguidamente me levante y me fui al baño, me cepille y luego me senté en la sala y puse el teléfono a cargar. Pasados los minutos me senté a desayunar unos sabrosos panes integrales, pero en esta oportunidad los toste; rellenos con queso tipo paisa, ademas los acompañe con una sabrosa avena caliente. Después de terminar de comer me tome mis pastillas. Luego me iba a bañar porque mi mamá y yo habíamos quedado en salir a porlamar (es la ciudad comercial del estado), pero en eso llego mi hermano; se tuvo que regresar de la parada porque no encontró autobus, así que no pudo ir a trabajar.

IMG-20200922-WA0003.jpg

Las pastillas que tomo despues de desayunar.

Entonces no nos interesamos en salir. Fui a casa de mi abuela como a las 9:37am que una señora me llamo para que le hiciera un favor. Fue rápido y cuando iba saliendo escucho que me llaman, es una señora que vive en la entrada de la calle donde vivo y ellas es discapacitada, me acerque donde estaba ella y me quede hablando. Ella me estaba preguntando acerca de mi salud y como me sentía. Luego regrese a la casa cerca de las 11:00am y mi mamá estaba regando unas matas de adorno que ella tiene, me dijo que la acompañara a sacar por el patio un poco de abono, nos fuimos y trajimos un balde para hacer un semillero de aguacate y yo aproveche e hice uno de mandarina. Vamos a ver que sucede. Después se me pego un fuerte dolor de cabeza, de igual manera me puse a hacer el almuerzo, sancoche auyama y la acompañe con una cachua rellena con ají. Comí a la 1:15pm.

IMG-20200922-WA0004.jpg

El almuerzo.

Luego me tome una pastilla para el dolor de cabeza y me acoste. Me quede dormida un rato y me levante a las 3:30pm. Estuve en el patio y luego a las 5:30pm me puse a hacer ejercicios, termine a las 6:07pm. Luego mi mamá estaba haciendo la cena, comí a las 6:37pm; me tome mi pastilla. A las 7:00pm empezó la novela, la vi por un rato y luego que se acabo me fui a bañar y me acosté en el cuarto y al cabo de los minutos me dormí. Gracias a todos por leer mis publicaciones.

Sort:  

Tomás muchas pastillas amiga, supongo que las necesitas, ese pescado se ve bastante gordo jajaja, gracias por compartir tu día, Saludos!

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66