The Diary Game Segunda Temporada / Dia # 44 / 19-09-2020 / Mi sabado

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog por organizar tan importante reto.

Mi día inicia así...

Mi día inicio a las 8:15am cuando me desperte, seguidamente me levante y me fui al baño, me cepille y luego me senté en la sala y puse el teléfono a cargar. Pasados los minutos me senté a desayunar unos deliciosas arepas rellenas con queso tipo paisa, ademas las acompañe con una sabrosa avena caliente. Después de terminar de comer me tome mis pastillas.

20200919_093432.jpg

Mi desayuno.

Y me quede sentada en la sala hablando con mis hermanos y al rato llego mi prima y seguimos hablando tonterías. A las 11:40am me fui al cuarto a hacer ejercicios en la bicicleta elíptica, termine a las 12:10pm. Descanse, tome agua y luego pensé que podía hacer de almuerzo; realmente estaba cansada y decidí rellenar unos panes para almorzar. Comí a la 1:30pm.

20200919_132417.jpg

Mi rapido almuerzo.

Luego me fui con mi mamá para casa de mi abuela, estuvimos conversando con mis tías y mi mamá, ellas se sirvieron café y nos reímos un rato con las locuras de mi abuela. Regresamos a la casa a las 3:30pm. Me senté un rato en la sala y a las 4:00pm me fui al cuarto de nuevo para hacer ejercicios, termine a las 5:00pm. Después me fui al cuarto a ver un rato televisión y me levante a las 6:15pm para hacer mi cena; ase una rueda de pescado y la acompañe con pepino y tomate.

20200919_182453.jpg

Deliciosa cena.

Cene faltando poco para las 7:00pm, seguidamente me tome mi pastilla y me quede sentada en la sala. A las 8:40pm me fui a bañar y me fui al cuarto a ver la televisión pero al rato vinieron unos amigos y salí y estuve hablando con ellos hasta las 9:57pm. Regrese al cuarto, me acosté a descansar. Gracias a todos por leerme.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @franciscana23 noto que te gusta hacer ejercicio por lo cual me encanta porque yo amo hacer ejercicio pero.... Odio hacerlo sola, aquí en mi casa nadie quiere hacer ejercicio conmigo y por eso no hago 🙁 sé que esta mal pero son cosas de cada quien, y me alegra que compartas con tu familia y disfrutes de tu abuela, para los que aún los tienen ellos son los seres más masaravillosos 😍

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83