The Diary Game Segunda Temporada / Dia # 42 / 17-09-2020 / Jueves de compartir en familia

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog por organizar tan importante reto.

Mi día inicia así...

Mi día inicio a las 8:27am cuando me desperte, seguidamente me levante y me fui al baño, me cepille y luego me senté en la sala y puse el teléfono a cargar. Pasados los minutos me senté a desayunar unos deliciosos panes rellenos con queso tipo paisa y tomate, ademas lo acompañe con avena caliente.

20200917_092525.jpg

Mis deliciosos panes.

Después de terminar de comer me tome mis pastillas. Y al rato llegaron mi hermana, mi sobrina y mi cuñado de visita, tenían días sin venir porque el carro no tiene mucha gasolina y vinieron porque venían a buscar agua. Lo mejor fue que me trajeron un regalo, una bicicleta elíptica para hacer ejercicios mas cómodo. (Dentro de poco se las muestro). Después de comer me puse a ver la televisión con mi sobrina. Me levante a la 1:00pm a hacer mi comida, puse a sudar un muslo de pollo, lo acompañe con pan integral y un poco de zanahoria sancochada. A la 1:30pm comí.

20200917_132952.jpg

Mi almuerzo.

Y después de reposar un rato me puse a acomodar y a lavar unos tapabocas nuevos que trajo mi hermana. Después de eso nos sentamos en el patio de la casa, a conversar y a reírnos. A las 5:20pm me puse a hacer ejercicios por una media hora. Luego de terminar puse a asar dos berenjenas y esa fue mi cena, acompañada de queso. Después de comer me tome mi pastilla y me fui a bañar cerca de las 7:00pm.

20200917_183036.jpg

Berenjena asada con queso. Mi cena.

Luego me senté un rato a ver televisión con mi mamá, cerca de las 8:00pm me senté en el frente de la casa a buscar señal de teléfono y al mismo instante vino mi novio y nos quedamos un rato ahí hablando. En estos días se ha ido mucho la luz y han fallado mas de lo normal los servicios. Por ultimo me fui al cuarto a descansar. Gracias a todos por apoyarme.

Sort:  

Hola @franciscana23, si la falla de la energía eléctrica es constante, solo nos toca tener paciencia.
#onepercent
#venezuela

Si. A menudo se va la luz. Es una falla desde hace tiempo que tiene las plantas electricas.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80