The Diary Game Segunda Temporada / Dia # 41 / 16-09-2020 / Asi fue mi miercoles

in #thediarygame4 years ago (edited)

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog por organizar tan importante reto.

Mi día inicia así...

Mi día inicio a las 8:17am cuando me desperte, seguidamente me fui al baño, me cepille y luego me senté en la sala y puse el teléfono a cargar. Pasados los minutos me senté a desayunar unas deliciosas arepas con pescado guisado y avena caliente.

20200916_090520.jpg

Desayuno.

Inmediatamente después de comer me tome mis pastillas y me quede sentada en la sala viendo un programa que estaba viendo mi hermano. Al rato me fui al cuarto a ver la novela, ya que el día anterior no la pude ver y la repiten al día siguiente en la mañana, en el rato que estuve ahí hice ejercicios por media hora, voy poco a poco porque me duele el cuerpo de los días anteriores. Me levante a la 1:30pm a hacer mi almuerzo, puse a asar pechuga de pollo y agarre pan integral y los rellene con el pollo, tomate, lechuga y queso. Hice una comida rápida.

20200916_140239.jpg

Mi almuerzo delicioso.

A las 2:00pm ya había comido, el sol estaba muy fuerte y no acompañe a mi mamá a casa de mi abuela, ademas de que estaba un primo de visita y no lo podía dejar solo. Estuvimos un rato cada quien en internet y a las 3:20pm se marcho. Yo seguí viendo cosas en internet y luego hice una mezcla de aguacate maduro con aceite de coco para hidratarme el cabello, después de aplicarme esta mezcla me puse a caminar en la casa por una media hora, termine cerca de las 6:00pm; seguidamente me fui a bañar y dure bastantes minutos echandome agua, el calor estaba insoportable. A las 6:55pm me senté a comer, me tome mi pastilla.

20200916_190341.jpg

Mi cena, berenjena, queso y pollo.

Y luego me fui con mi novio a su casa, no había señal de cable ni internet, estuvimos conversando y regrese a la casa a las 9:08pm. Por ultimo me fui al cuarto y espero por quedarme dormida. Hasta mañana, gracias por leerme.

Sort:  

Ha preparado buena comida para la mañana y el almuerzo. También organicé un concurso de cocina semanal, puedes participar promocionando una de las comidas que has preparado. El desayuno que preparas con pescado hervido, arepa y avena es interesante.

Detalles: https://steemit.com/the1000daysofsteem/@alikoc07/40-steem-awards-weekly-food-contest-1

Ok. Lo estare visitando.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias @steemcurator02 por visitar mis publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76