The Diary Game Segunda Temporada / Dia # 40 / 15-09-2020 / Mi Martes

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog por organizar tan importante reto.

Mi día inicia así...

Mi día inicio a las 7:47am cuando me desperte, seguidamente me fui al baño, me cepille y luego me senté en la sala y puse el teléfono a cargar. Pasados los minutos me senté a desayunar unas deliciosas arepas con queso tipo paisa y avena caliente. Inmediatamente después de comer me tome mis pastillas y me quede sentada en la sala con mi hermano y mi mamá.

20200915_092246.jpg

Deliciosas arepas rellenas con queso.

Después me fui al cuarto a hacer ejercicios y a ver la televisión por un rato a la 1:30pm cuando termino la novela me levante de la cama para ponerme a hacer mi almuerzo, hice para almorzar; un pescado asado, acompañado de coliflor sancochado y ensalada cruda. Comí a las 2:06pm.

20200915_140822.jpg

Almorzando en casa.

Luego de terminar de comer, me aliste y me fui con mi mamá para casa de mi abuela, caminamos rápido porque el sol estaba fuerte. Después que mi mamá ayudo a bañar a mi abuela, nos sentamos en el patio a agarrar aire, conversamos y nos reímos un rato con mis tías y primos. A las 4:00pm regresamos a la casa, mi mamá iba a hacer la comida para ir a un rezo de la octava de la Virgen Del valle. Yo me quede sentada en la sala con mi hermano y puse un poco de música para distraernos por un momento. A las 5:17pm me puse a caminar y termine cerca de las 6:00pm. Repose un ratico. A las 6:30pm me fui a bañar; cuando salí me puse a cenar, una ensalada cruda con pescado guisado.

20200915_185026.jpg

Mi cena.

Seguidamente me tome mi pastilla y salí a hablar con mi novio. Estuvimos hablando y buscando señal sin conseguirla hasta las 9:14pm. A esa hora regrese a la casa y me acosté a ver la televisión hasta quedarme dormida. Gracias a todos por leerme.

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!

Que bueno que estes comiendo sano, haciendo ejercicios y tomando tus medicamentos.

Amiga recuerda que la publicación del juego del diario debe tener un mínimo de 300 palabras.

Tambien puedes utiliza espacios en blanco y asi divides el texto en párrafos cortos, para facilitar la lectura.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela
#yourcountryname
#diarydoctor

Tendre en cuenta sus recomendaciones. Saludos.

Que buen almuerzo has hecho y fue un buen día compartiendo con tu familia, momentos que se atesoraran por siempre.
Saludos

#onepercent
#colombia

Asi es, momentos unicos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82