1000 DAYS OF STEEM-The Diary Game Segunda Temporada/ Dia #01/ 01-08-2020/ Un dia poco comun

in #thediarygame4 years ago (edited)

Buenas noches, esta es mi participación para la segunda temporada del juego diario de @steemitblog. Gracias a  @edgargonzalez por la invitación y motivación para participar en este concurso.

20191113_132328.jpg

Arepas rellenas para el desayuno.

Y mi día comienza así; me levante a las 8:19 de la mañana. Le pedí la bendición a mis padres, me senté un rato en la sala a revisar las redes sociales y luego junto con mi mama nos pusimos a hacer el desayuno. Después de comer, me senté a ver la television, me puse a  pasar los canales para ver la programación que tenían y entonces puse un programa que se trata de unas chicas jóvenes que tienen el sueño de ser top models y se trasladan a otro estado de los estados unidos junto a sus madres y con una top model profesional que ve fuertes potenciales en ellas; la premiacion es por semanas y cada una va adquiriendo experiencia en las cámaras quien gane mas semanas es la ganadora. Mientras estaba viendo el programa mi hermano compro una rica galleta hecha a base de papelón y disfrute mucho ese momento.

20200801_103939.jpg

Viendo la television.

20200801_121339.jpg

La galleta hecha a base de papelon. Simplemente deliciosa.

Continuando con mi dia, cada dos sabados me arreglo las uñas de los pies, me hidrato el cabello, la cara y hoy fue ese dia; primero me hidrate el cabello con un acondicionador de chocolate y castaña de brasil, después puse a remojar mis pies para quitarle toda la piel muerta y por ultimo me hidrate mi cara.

20200801_105835.jpg

Mientras me estaba hidratando el cabello.

20190930_212418.jpg

El resultado de mis pies.

Regularmente a las 2:00 pm duermo unas siesta, pero para mi sorpresa hoy no lo pude hacer, porque justo a esa hora empezó una fuerte lluvia y se fue la luz; en casa tuvimos que estar pendiente porque se estaban mojando algunas partes de la casa, mi hermano, mi papa y yo estuvimos en constantes monitorios y no descansamos sino hasta que cesó la lluvia faltando poco para las 4:00pm. Después de pasar el susto de la lluvia, mi mama y yo nos pusimos a hacer comida, se nos paso la hora por estar pendiente de la lluvia, comimos a las 5:00pm aproximadamente . Luego mi mama se puso a secar su cuarto porque por una ranura de la ventana entro agua. Estuve sentada en el patio de la casa mientras ella hacia su trabajo porque no le gusta que estén cerca cuando ella esta trabajando.

20200801_142634.jpg

imagen de como estaba pasando el agua en frente de la casa mientras estaba lloviendo.

20200618_164002.jpg

Mi mama y yo en la cocina.

20200801_160956.jpg

La comida que hicimos, fue rapido teniamos hambre.

A las 6:30 me bañe y como la tarde-noche esta muy fresca, me puse ropa cómoda de casa y me quedé viendo cosas en internet. No cene porque comi muy tarde. Espero para ir a la cama a dormir para terminar mi dia. Gracias a todos por leerme, feliz noche.

Sort:  

Bienvenida amiga @ franciscana23 a esta segunda temporada del juego de diario,que bueno poder verte aqui.. saludos. Sea constante en cuanto alas publicaciones..! Le deseo mucha suerte

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49