The Diary Game (Second Season:01/08/2020) Día 1: Un Nuevo Reto.steemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago (edited)
Hola a todas la buena gente de steemit!

Mi nombre es Abraham Cardozo, un joven de 20 años de edad, nacido en Venezuela. Actualmente estudio 3er año de la carrera de medicina y a partir de hoy participo en el juego de The Diary gracias a la recomendación de @meme777 y el equipo de @redsquad.

Hoy 1 de Agosto me he despertado a primera hora por la mañana, donde normalmente debería estar oscuro a punto de comenzar el alba, cuando sale el sol. La hora exacta a la que me refiero son las 5:40 a.m. (Hora del Atlántico Central) y aunque por lo general suelo comenzar el día gracias a una alarma que poseo, en este caso fue distinto.

Tarde un poco en salir de la cama, pensando en las cosas que debía de realizar en el día, cuando me fijé en el celular, había comenzado activarse la alarma, la apago siendo las 6:05 a.m.

Sí, perdí veinte minutos, ¿por qué? Pensar en lo que se me avecina, debo estudiar para un interrogatorio por videollamada cuyos temas son todos los que habíamos visto antes de comenzar la cuarentena.

Si lees esto tal vez creas que eso hace muchos meses y ya debió de haberse realizado, yo pienso igual. El problema es que la profesora tenía inconveniente para realizar la evaluación hasta que pudo resolver el problema semanas atrás, tengo tres días para prepararme.

Cuando salgo de la habitación me dirijo al balcón, me percato de que ha estado lloviendo y el cielo está nublado con un llovizna que hace que el clima esté fresco.

IMG_20200801_063615.jpg Foto de mi sector tomada por mi hoy recién levantado. San Juan de los Morros, Guarico, Venezuela. 01.08.20

Al entrar, veo que mi mascota quiere entrar a la casa, una perra que tiene muchos años con la familia, se llama muñeca.

Cuando voy a la cocina a beber agua, me encuentro con mi papá y está terminando de preparar la masa para hacer las arepas , la de él, la de mi abuela y la mía. Mi hermana siempre se levanta tarde por lo que suele cocinarle el desayuno tarde o ella misma realiza su comida.

El resto de la mañana me alisto para comenzar a estudiar, cuando mi hermano me llama alrededor de las 10:00 a.m. (Hora del Atlántico Central) diciéndome que me vaya a calabozo para ayudarlo en su trabajo. Pero me dice que por ahora no puedo quedarme con el porque se encuentra una tía hospedandose con él y su familia en casa de la mamá.

Para buscar una alternativa hablo con mi prima para saber si me podía recibir en su casa de manera transitoria. Desgraciadamente, para mi hermano y para mi no puede ser. Casualmente ella viene a San Juan (de donde soy) porque iba a viajar y me dice cuando llega dejándome con los bolsos hechos.

La razón se debe a que su padre será operado y se quedara un tiempo en su hogar junto a su esposo e hija.

Aunque la noticia fue un tanto decepcionante para mí, tal vez debía suceder así, porque la vida obra de formas misteriosas.

Luego seguí estudiando y arreglando mi ropa para ponerla en su lugar. Se hicieron las 12 del medio día y se cocina el almuerzo. Reposo 30 minutos para seguir con mi rutina, estudiar desde el celular porque no tengo la computadora aquí.

La tarde transcurre muy tranquila , exceptuando la queja de mi hermana que traje ayer desinfectante y cera pidiendo ella desinfectante y cloro. Dándose las 6:30 mi padre le prepara la cena a mi abuela, yo le hago el café y se le entrega su comida.

IMG_20200801_184205.jpg Foto tomada por mi. Mi Abuela comiendo de fondo. San Juan de los Morros, Guarico, Venezuela. 01.08.20

De estar un rato con ella luego subo al balcón para sentir la brisa, ya que el día estuvo fresco debido a los tiempos de lluvia.

IMG_20200801_190642.jpg Yo acostado en la hamaca. Foto tomada por mi. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela. 01.08.20

Rato después, cerca de las 8:00 p.m. Se hace la cena, entre todos preparamos las arepas.

IMG_20200801_202800.jpg Foto tomada por mi. Mi cena. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela. 01.08.20

Este fue el día de hoy.

Sort:  

Vas encaminado al éxito y lo que si te digo es que vas a salir bien, lo peor que puede pasar es que se caiga el malvado internet.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57929.49
ETH 2354.05
USDT 1.00
SBD 2.44