1000 days of steem: The Diary Game 13-09-20. Días de plastilina

in #thediarygame4 years ago

IMG_20200912_214238493-01.jpg

Y así transcurren los días, entre juegos y plastilinas de colores.

Si de algo ha servido esta cuarentena ha sido para estar aún más en contacto con nuestros seres queridos; inclusive con aquellos que están en la distancia. Ahora realmente convivimos todo el día y nos comunicamos más frecuentemente con aquellos familiares y amigos que viven en otros lugares. Queremos saber cómo están, cómo se sienten, compartir algún evento trivial para reir o sencillamente nuestro día a día.

Esta situación nos ha enseñado a valorar un abrazo y una buena conversación cara a cara.

Los días ahora son más sencillos, nuestras rutinas y el trajinar del día a día cambió por momentos de sosiego en el hogar.

A muchos el cambio le ha generado ansiedad, a otros como a mí, este cambio o “nueva normalidad” como muchos le llaman, me ha mostrado que “estar Cuarentena” ha sido mi estilo de vida por mucho tiempo :D

Siempre he trabajado en mi hogar, disfruto mucho hacerlo y salir sólo para lo necesario. Disfruto la compañía de mis seres queridos y tal como ahora disfruto jugar con mi hija más horas de lo que antes solía ser :)

Hoy, jugamos con plastilina y en medio de juegos comprendo que así como la plastilina, podemos darle forma y color a nuestros días.

IMG_20200912_214251731-01.jpg

La vida es cómo la quieras ver. Vívela desde el optimismo y la esperanza. Viendo siempre el lado positivo en cualquier circunstancia, fluirás y superarás cualquier obstáculo.

Gracias @steemitblog por esta iniciativa, una oportunidad maravillosa para participar y reflexionar.

Hasta un nuevo día.

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!

Muy bonita reflexión y gracias por compartir tus pensamientos.

Pero recuerda que la publicación del juego diario deben tratar sobre tus actividades del dia.

La publicacion debe tener un mínimo de 300 palabras.

Cada fotografía debe incluir una leyenda.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela
#yourcountryname
#diarydoctor

Muchas gracias por las indicaciones :) lo tendré en cuenta para las próximas publicaciones. Muy amable.

Te invito a participar en el #thediarygame, así como en las iniciativas activas de @steemitblog visitalo y participa en los desafíos, así mismo te invito a visitar a otros usuarios, comentar y apoyar con tu voto sus publicaciones, has sido visitado por @edlili24 con el apoyo de @steemcurator05 en calidad del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

El equipo Steemit

Hola amiga!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66