The diary game / Día 08-12-2022 / Día de la defensa del proyecto de aprendizaje significativo "Parrandón navideño" de mi nieta Miranda

in #thediarygame2 years ago (edited)

image.png

Mi nieta Miranda en plena defensa de su proyecto

Hola, saludos fraternos para todos mis amigos steemianos donde quiera que encuentren, deseando que estén saludables y felices.

Este es mi Diary Game del día 8 de diciembre de 2022 , espero que les agrade y se animen a comentarlo.

The Diary Game (Día 8 de diciembre de 2022)

Mi nieta Miranda estudia primer nivel en el preescolar y hoy es la defensa de su proyecto "Parrandón navideño", donde sus padres deben ir y sus abuelos maternos también decidimos ir para apoyarla.

La defensa de su proyecto consistía en tocar una pandereta y cantar junto a sus compañeritos el Villancico "Fuego al cañón".

Esa mañana después de tomarnos nuestra acostumbrada taza de café y de desayunarnos unas arepas con huevos fritos, mantequilla y queso nos preparamos para asistir al preescolar de mi nieta.

image.png

El abuelo consentidor con su nieta

Nos dirigimos para el preescolar muy entusiasmados mi hija, su esposo, mi nieta Miranda, mi esposa y yo.

image.png

Miranda con su abuela y la maestra Yarismiliz

Al llegar al preescolar fuimos recibidos por la maestra de Miranda quien nos dio la bienvenida, pero mi nieta se puso nerviosa y comenzó a llorar, ya que no quería que le tomaran fotos; por lo que como todo abuelo "consentidor" la tomé entre mis brazos y comencé a bailar una gaita zuliana, que se estaba escuchando para que se calmara y agarrara confianza, con lo cual ella dejó de llorar y comenzó a posar para que le tomaran unas fotografías conmigo, con su abuela y la maestra Yarismiliz y luego con sus amados padres y la maestra Yarismiliz .

image.png

Miranda con sus padres y la maestra Yarismiliz

Video donde Miranda defiende su proyecto

Fuente del video

Después de observar, apoyar y disfrutar la defensa del proyecto de mi nieta, pudimos observar, apoyar y disfrutar las diferentes defensas de cada uno de los niños, tanto del segundo nivel, como los del tercer nivel.

Al culminar las defensas de los proyectos de todos los niveles, los integrantes del conjunto de gaitas de nuestro sector; cantaron varias hermosas gaitas para el disfrute los presentes.

Fue un hermoso día compartido en familia.

image.png

El conjunto de gaitas de nuestro sector y los niños disfrutando de un almuerzo


Invito a mis amigos @astilem, @fjjrg y a @solperez para que participen en el juego del diario y me dejen su opinión en la caja de comentarios.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi celular REDMI 9A.

¡Saludos amigos!

💖 Gracias por leerme 💖


Sort:  

Los momentos compartidos con los nietos pequeños son inolvidables para ambos. Que bueno que pudiste calmar el llanto de tu nieta con tu abrazo y tu canto. Por cierto, la niña es preciosa. Mi cariño para toda la familia.

Tienes razón mi estimada amiga @solperez , los momentos compartidos con nuestros amados nietos son inolvidables para ambos. Si se quedó tranquila en brazos de su abuelito consentidor.

Gracias por tu valioso comentario. El cariño es recíproco.

El compartir en familia es algo genial y ahora con nietos seguramente lo disfruta mucho más. Los proyectos escolares son cada vez más diversos y enseñan mucho, hay que seguir apoyándolos.
Gracias por la invitación amigo, aquí estaremos con nuestros diarios.

Saludos.

Así es mi estimado amigo @fjjrg , no hay nada mejor que compartir en familia disfrutando de nuestros nietos.

Cuando mis hijos estudiaron preescolar, debido a mis compromisos laborales (trabajaba los dos turnos en 3 instituciones diferentes) no pude asistir para compartir con ellos en todas las actividades para apoyarlos, pero ahora estando jubilado se me facilita para apoyar a mi nieta.

Gracias por tu valioso comentario. Recibe un afectuoso saludo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo brindado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30