The Diary Game. Jueves- 17/09/2020. (Día 18 ). El cumpleaños de la tía. Aunt's birthday

in #thediarygame4 years ago

Hola mi apreciada comunidad, gusto en saludarles.

Hoy como de costumbre me levante muy temprano para preparar el desayuno para mí y para mis hijos. Previamente realice mi aseo personal, y a las 7:20 comencé a cocinar. Hoy es un día muy especial para nosotros porque esta de cumpleaños la tía de mis hijos, ellos son como sus nietos y el cariño hacia mis niños ha sido desde que nacieron.


Mi hijo en su desayuno. foto tomada por @elisilva05 Septiembre,2020.Isla de Margarita. Venezuela.

Después de desayunar baje con mis hijos a la panadería a comprar una torta de pan para cantar el cumpleaños a su tía, lastimosamente no había pero logre comparar un pan de guayaba, ya que no había más nada atractivo. Los niños estaban emocionados, al llegar a casa de la tía le entregaron su pequeño detalle y con ese pan de guayaba le cantamos el cumpleaños.


Regalo de mis hijos para su tía, Foto tomada por @elisilva05 Septiembre, 2020. Isla de Margarita. Venezuela.

Seguidamente, la tía comenzó a realizar las actividades con mi hijo mayor, mientras nos quedamos a esperar que terminara su actividad del día.


Mi hijo realizando sus actividades. Foto tomada por @elisilva05 Septiembre2020, Isla de Margarita, Venezuela.

Al llegar a casa aproximadamente a las 12:50, me puse hacer el almuerzo, mientras tantos mi bebé jugaba con sus juguetes y mi hijo mayor estaba en el balcón con sus amiguitos vecinos, a la 1:20 nos sentamos a comer.


Almuerzo del Día. Foto tomada por @elisilva05 Septiembre,2020.Isla de Margarita,Venezuela.

A las 2:00 de la tarde me acosté un rato con mi bebé y a eso de las 3:30 me levante a ordenar la casa, barrer y lavar los platos que se usaron en el almuerzo. A las 5:00 baje para donde mi suegra y me dijo que a su hermana, la cumpleañera del día venía con una torta para que se le cantara el cumpleaños, me puse ayudar a limpiar. A las 5:40 subí con mis hijos para bañarlos, les prepare la cena y luego bajamos a cumplir con la tía. Después de cantar el cumpleaños a la tía, subimos a dormir.Este es mi actividad del día.

Quiero pedirles disculpa por no haber podido llevar a ustedes mi diario a tiempo, pero tuve muchas contrariedades para cumplir con este fin.

Espero les guste y pueda contar con ustedes, muchísimas Gracias.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Para mi es un gusto ser parte de esta plataforma el cual me motiva día a día de trabajar con ustedes y de llevar lo que a diario puedo hacer. Muchísimas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50