fecha: 16-06-2021 @eliamar25 the diary game "bajo el calor de una madre"

in #thediarygame3 years ago

hola hola, saludos miles de bendiciones para todos que estén cargadas de salud, bienestar y prosperidad. querido diario el día de hoy te cuento que me levante bien temprano como siempre después del aseo personal hice mi acostumbrado café lo deguste y después me active para salir de visita a casa de mi madre, a eso de las 9:00am mi hijo nuestra mascota y yo salimos de la casa pero tuvimos que esperar un poquito por que estaba lloviznando, al terminar nos fuimos a agarrar el transporte ´publico que nos condujo asta la casa de mi madre.

image.png

llegamos, saludamos y nos sentimos en calor y bueno de ahí en adelante solo fue echar cuentos, reírnos y pasar nuestro día agradable, des pues del almuerzo nos tomamos un café mi madre, hermana y yo y así continuamos conversando y recordando momentos agradables. no hay nada mas rico que compartir en familia y mas con la madre ellas son el pilar de la familia y el tesoro a cuidar.

image.png

después de esto vino la cena mas buena cominos hamburguesas y refresco y ya para terminar tome mi computadora y me puse a redactar mi diario. agradecida con dios y el divino niño por permitirme estar aquí escribiendo para ustedes con muco gusto y satisfacción. solo me queda desearles una feliz noche y un bendecido amanecer.

nota:
las imagenes fueron descargadas de google
equipo usado lapto
relato propio de mi vivencia

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59