15-6-2021 the diary game @eliamar25 "por que la salud es importante"

in #thediarygame3 years ago

Buenas buenas mi gente de la comunidad steemiana un cordial saludo de parte de esta gran amiga de travesías del mundo steemit. hoy desperté bajo la bendición de Dios padre todo poderoso, el diario de hoy lleva por titulo por que la salud es importante.

image.png

bueno resulta que hoy le toco a mi madre colocarse la vacuna contra el covid su primera dosis por lo que tuve que acompañarla para que recibiera su derecho al cuido de su salud, ella es una persona mayor y se ha mantenido en su casa resguardada bajo los cuidados que toda persona debe tomar en cuenta. había mucha gente (de la 3era edad) a la espera de la vacuna y ella por ser discapacitada logro pasar sin tanto protocolo ya que su condición la ameritaba a dios gracias recibió su dosis y regresamos a casa sin novedad alguna.
nosotras antes de salir tomamos las previsiones necesarias (tapaboca, gel antibacterial y distanciamiento en el área de vacunas). después de dejarla en su casa me vine a la mía e hicimos el lavado de manos al llegar; me tome un cafecito y como note que estaba llegando agua me puse a lavar.

quiero dejarles un mensaje bien claro con respecto a este virus que llego hace año y medio y ha desestabilizado toda nuestra vida social, laboral y psicológica, yo se que suena ya muy trillado pero lamentablemente aun seguimos viendo personas con un grado de inconsciencia a nivel dios. antes de salir usen el tapabocas, gel antibacterial, mantener el distanciamiento, evitar tocar objetos, tomar transportes con poca gente, usar guantes, gorros y sobre todo salir bajo la bendición de dios padre todo poderoso que los cuide y aleje todo virus y enfermedad de sus alrededores.

Hoy no colgare fotos ya que no pude tomar
las imagen fueron descargadas de google

cierro mi diario hasta mañana con esta hermosa imagen de reflexión

image.png

ron

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59