You are viewing a single comment's thread from:

RE: *COMPLETAMENTE TUYA* Mi Día 3 The Diary Game 23 de Septiembre de 2020. Caracas - Venezuela

@jayarub me has hecho releer mi día de ese día jejeje, ya lo recordé. Tuve que publicar ese día lo anterior. Y si, sería una propuesta interesante HOY TAMBIÉN FUE MI AYER, y agregaría para darle más emoción QUIZÁS SERÁ MI MAÑANA.
Te propongo solo por diversión ( y si se puede y estás de acuerdo claro), escribir algo con ese mismo título ( si más persona quisieran agregarse sería genial). Estoy segura que cada visión partiendo de un mismo punto, es completamente distinta. Los caminos pueden ser muy interesantes.
Igual si deseas colocar el punto de partida, yo acepto.
Me parece que puede ser una buena idea para un concurso por eso etiqueto a @tocho2 y @anasuleidy ( claro, es mi humilde opinión).
Gracias igual!

Sort:  

Hola @elclosetdebro, se ve interesante, pensaremos en algo.
Saludos

uaooo @elclosetdebro qué gran idea, no esperaba menos de una escritora jajaja, ¿y por donde publico? ya me pican los dedos. jajaj

Quizas @ @elclosetdebro @tocho2 quizás "será mi mañana" o "siempre es mañana" puede ser que alguien haya superado una dificultad por algo, por alguien o por sí mismo,¿qué le pasó? ¿Cómo lo hizo?, no sé digo yo, es que suena a futuro frente a la adversidad.

Me parece una idea genial!!!!!!! @joyarub

Jajaja pues no lo sé, podrá ser en nuestro blog?, no sé si nos lo permiten en la comunidad de escritores bajo el mismo título?

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14