The Diary Game Tercera Temporada / Dia # 20 / 05/04/2021 día de ver el juego del equipo favorito desde mi infancia

Hola apreciados amigos de steemit, siempre es un placer compartir con ustedes en el juego diario mis vivencias de día a día. Gracias a @steemitblog ya @betterlife por organizar y apoyar tan importante reto.

Y mi día fue así ...

Me levante a las 8:14am prendi el televisor e inmediatamente puse el canal de las estrellas para ver las noticias mexicanas y resto del mundo. Me fui al baño hacer mi higiene personal de cada dia para luego irme a la cocina a desayunar.

img_0.37138116324853143.jpg

Un desayuno algo suave

A las 10:32am repose un rato y me acorde que un compadre me habia comentado para limpiar una parte de su terreno para ponernos a sembrar, yuca,aji, pimento y berejenas. Limpiando llegaron unos amigos con unos pescado para asar y sacamos yuca para sancochar y completamos con el pescado asado, despues de almorzar reposamos un buen rato y nos pusimos a jugar ronda y las 3:10pm comenzamos de nuevo con la limpieza hasta las 6:45 pm que se ocurrecio mucho y no pudimos seguir limpiando, y en ese lugar no hay energia electrica porque es muy apartado, así que me vine a mi casa a bañarme
Para estar listo a las 7:30 para ver el juego de guaiqueries de margarita vs trotamundo de carabobo, despues de terminar de ver el juego,

img_0.30782152252742045.jpg]()>viendo el juego del equipo de la isla con la señal un poco mala

estuve viendo por otro momento la televisión pero el sueño me venció. Medio dormido me levante a apagar el televisor y me acosté para descansar hasta el otro día.

Gracias a todos por el apoyo, gracias a @steemcurator01, @steemcurator05. Hasta la próxima amigos.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66