The Diary Game Segunda Temporada / Dia # 40/ 15-09-2020 Día de comer delicioso

Hola, buenas noches queridos amigos de steemit. Sigo en el reto del juego diario, organizado por @steemitblog .

IMG-20200916-WA0022.jpg

Desayuno

Hola buenas noches amigos. De nuevo con ustedes me levanté a las 7:30am a ver el tour de Francia que cada día que pasa se pone más interesante entre primoz roglis y tadej pogacart Carrera de montaña de los Pirineos. Fui al baño rápidamente a cepillarme y hacer mis necesidades para seguir viendo el tour. Me fui hacer mi desayuno e hice unas ricas arepas con queso y huevo con un buen café negro, después de haber desayunado me volví a acostar para seguir viendo el tour después de haber terminado de ver el tour de Francia. A las 11:25am me fui a casa de mi abuela y me encontré con un primo jugador de caballos y me invitó a ver las carreras y bebernos una botella con refresco y hielo. Estuvimos un buen rato pasándola bien y nos invitaron a jugar un truco y nos decimos ponernos por un buen rato. Y las 2:20 nos fuimos al almuerzo fue una sopa de pescado, picua estaba muy sabrosa. Me acosté un rato porque la sopa me dio mucho sueño y dormi aproximadamente una hora y un poquito más. Después de dormir ese rato me levanté a beber agua y ver qué había en la nevera de casa de mi abuela, pero no encontré nada de dulce. A las 4:13 fui a casa de un amigo a hablar un rato y en el camino pase por un lugar de apuestas deportivas y selle un parley de apuesta deportiva, además en ese lugar me quedé hablando un rato, encontré a muchas personas conocidas. A las 5:55 regrese a casa a ver el juego de beisbol, luego me fui al baño a bañarme. Y luego a esperar que mi mamá hiciera la cena; hizo unas arepas con carne mechada. Comí a las 7:24, luego seguí viendo la televisión hasta quedarme dormido. Gracias a todos por su apoyo

IMG-20200916-WA0023.jpg

Cenando

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#diarydoctor:

  • Evita los párrafos largos y densos.
  • Incluye información en las leyendas de las fotos : qué muestran?

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32