The Diary Game. Viernes - 18/09/2020. (Día 41).Reparándole la puerta de mi mamá y entregándole el alambre a mi amigo.steemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago (edited)

¡Hola querido diario!

Hoy me levante a la 7:00am, ya que tenía que ir a casa de mi amigo en San juan, a llevarle el alambre para embobinar la bomba, como mi mamá, me dijo en la noche, que una puerta de un baño no le cerraba, se la iba arreglar antes de irme, agarre el formón y el martillo, está son herramienta que se utiliza para trabajar con madera, como la puerta se le había mojado tiempos antes, estaba abombada, cuando me puse a rebajarle.


Rebajando la puerta. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Gracias a dios pude solucionar, pero ya esa puerta, no sirve porque fue construida en su totalidad con un material llamado aquí MDF, que pareciera de cartón molido, que cuando se moja, abomba y ya no sirve.


Lo que le quite a la puerta.Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego me bañe, me vestí, metí en el carro el alambre, unos cambures, berenjenas para mi amigo.


Cambur con berenjenas.Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

En el camino me pase por un supermercado, comprando harina de trigo y azúcar, aproveche de caminarlo para ver los precios de los productos.


Pagando los productos en el supermercado.Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después seguí para la casa de mi amigo, cuando llegue le entregue las berenjenas, los cambures a su esposa, agarre una carrucha, monte la cesta con los alambres porque pesaba y era más cómodo cargarlo así, mi amigo lo estuvo revisando, como unos estaban un poco oscuro, me dijo que había que sacarle el alambre, para poder verificarlo bien, como no tiene gasolina, para lavarlo, es más difícil sacarlo.


La gabera con los alambre en la carrucha.Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Mi amigo estaba desarmando un motor que le llevaron, le dijeron que se estaba recostando, como los tornillos estaban duros, me puse ayudarlo, los pudimos sacar, desarmamos el motor, nos dimos cuenta que las rolineras estaba dañadas, las sacamos, le vimos el número, busco dentro de sus repuestos para ver si tenía de ese tamaño, como encontró, se las coloco y de una vez la armo, lo prendió, quedó bien.


Ayudando o desarmar un motor.Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Como ya era tarde, para llegar a la casa, es como una hora de camino en el carro, me estuve que venir. Al llegar me fui al terreno, guarde los animales, me vine a ver la televisión. Cuando mi mamá tenía la cena lista, me llamó para comer, estuve hablando con ella, contándole lo del día de hoy, le entregue lo que había comprado, porque cuando llegue se me olvido.

Así culminó mi día de hoy.

Nota: Amigo de la comunidad de steemit, le pido disculpa, por no poder estar al día con mi diario, debido a que hemos tenido muchos cortes del servicio eléctrico, fallas en el internet y mi computadora se me daño, entonce tengo que esta dependiendo de un amigo, cuando la tiene desocupada, me la presta. Gracias hasta luego

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72