The Diary Game. Jueves- 10/09/2020. (Día 33).Reparando la bomba de agua de mi mamá.

in #thediarygame2 months ago (edited)

Hoy me levante a las 7:30 am, me hice el aseo personal, desayune, me llegó buscando un tío, me dijo: que la bomba, con que pasaba agua para la casa de mi mamá, se había dañado, fui la chequee, estaba trancada, busque las llaves de tubo para desmontarla, llame a un amigo, que repara bombas de agua, me dijo: que se la llevara, lo malo es que vive muy lejos, como tenía otra cosa que preguntar, en una ferretería para repararle un portón a mi mamá, aproveche el viaje.


La bomba de agua. Foto tomada por mi persona @edgarlygonzalez. Isla de Margarita, Venezuela. Septiembre-2020.

Cuando llegue a casa de mi amigo desarmo la bomba, resulta que se había, reventado la pieza que impulsa el agua.
Foto pieza dañada de la bomba

Se puso a buscar en su repuesto, para ver si encontraba, una igual o parecida, que se le pudiera adaptar, de tanto que buscó encontró una parecida, sólo que era un poquito más grande, la rebajo con un esmeril y se la adapto.


Mi amigo desarmado la bomba de agua. Foto tomada por mi persona @edgarlygonzalez. Isla de Margarita, Venezuela. Septiembre-2020.

De una vez aprovecho de hacerle mantenimiento a la bomba, luego la armó y la prendió. Gracias a Dios funcionó bien. Después me quede viendo que le iba a dar comida a los animales, tiene muchos entre gallinas, patos, borregos, esos animales comen demasiado, me dijo que un saco de alimento, le dura 4 días.


Reparando y prendiendo bomba de agua. Isla de Margarita, Venezuela. Septiembre-2020.


Pieza. Foto tomada por mi @edgarlygonzalez. Isla de Margarita, Venezuela. Septiembre-2020.


Mi amigo dándole comida a los animales. Foto tomada por mi persona @edgarlygonzalez. Isla de Margarita, Venezuela. Septiembre-2020.

Después que termino de darle comida a los animales, cuando estaba cayendo la tarde, como es muy lejos, de donde yo vivo, me vine como tenía pendiente, que comprarle un medicamento a mi hermana, pase por varias farmacias, estaban cerrada, debe ser por la pandemia o la falta de gasolina que trabajan hasta temprano.
Al llegar le entregue la tarjeta bancaria, le dije que había encontrado las farmacias cerradas, como tenía tanta hambre, ya que no había almorzado, le pedí a mi mamá que me sirviera, comí. Luego fui al terreno a guardar los animales, al regresar me puse a ver televisión con los niños.
Después me llegaron buscando unos amigos, preguntándome cuando íbamos a pescar, le manifesté que no sabía porque mañana, tengo que ir a trabajar para la clínica, después cuadramos, cuando ellos se fueron me acosté.

Sort:  

Que bien que pudieron reparar la bomba, verdaderamente son un dolor de cabeza, la mía tiene una fuga y debo revisarla, felicidad siempre
#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

@marinmex. Si gracias a dios quedó bien ya la puse a funcionar, si la suya fuga por el medio es el sello y para cambiarlo se tiene que desarmar completa

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 13248.95
ETH 391.02
USDT 1.00
SBD 0.97