The Diary Game. Jueves - 24/09/2020. (Día 47). Triste noticia compañeros de trabajo infestado de covid.steemCreated with Sketch.

¡Hola querido diario!

Me levanté a las 5:30am, ya que me encontraba en la clínica, me cepille. Baje con mi compañero hacer el recorrido para que él llenará el reporte de la 7:00am. Después recogimos la basura y la llevamos al contenedor correspondiente.


La Basura. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego subí al Departamento de mantenimiento a buscar mis cosas personales, me dirigí a la puerta de salida en el camino, me encontré con una amiga enfermera, me comentó que 5 trabajadores de la clínica infestado de covid, un técnico que hace resonancia magnética, dos que toma las placas, 2 camareras; estos no son atendido en la clínica, estos están en los hospitales y en sus casas, esto es muy lamentable, que la clínica no atienda a su personal, que se encuentra en esta situación; porque ni siquiera, los ayuda para adquirir el tratamiento.

Sabiendo que en Venezuela los sueldos no alcanzan para comer, mucho menos para comprar los antibióticos que muy costosos y otros medicamentos que son usados para el tratamiento de esta enfermedad.

Después me dirigí hacia la puerta, donde estaban los vigilantes, que se encontraban revisando los bolsos del personal saliente, porque se han perdidos algunas cosas en la clínica, entonces por medida de seguridad, van supervisándole a todo lo que lleva el personal.


Revisando el personal. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después me monte en el transporte, me dejó en la parada correspondiente, me vine caminando, todavía estaba la fila de carros, que ni siquiera saben cuándo van a surtir gasolina en esa estación de servicio. Está fila la conforman cestas, gaveras de cervezas, palos, carros entre otros objetos.


Fila Para surtir gasolina. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego llegue a la casa me bañe y me acosté. Me puse a ver televisión con mis hijos, cuando de repente me acorde que no había sacado a las borregas temprano. Fui amarrarlas para que comieran.


Borrega Comiendo. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Di una vuelta por el terreno, dando tiempo para que los animales comieran, después de dos horas que ya estaba oscureciendo guarde los animales, me fui para la casa y me bañe.

Espere que mi mamá me preparara la cena, comí y me puse a ver televisión.

Así culmina mi día de hoy.

Nota: Una vez más le pido a la comunidad de steemit, disculpa, por no poder estar al día con mi diario, debido que no tengo computadora debido a fallas del servicio eléctrico se me quemo y no tengo para adquirir otra, entonces tengo que depender que si mi amigo, me la pueda prestar, cuando la tiene desocupada. Gracias hasta luego.

Sort:  

En estos días pasé por una cola de gasolina donde un bloque rojo cubría un espacio, o marcaba puesto; alguien pasó y dijo: "ese es el bloque que yo necesito". Me quedé con esto en mente porque días después nosotros estábamos necesitando un bloque como ese para hacer la cocina eléctrica, que logramos hacerla porque conseguimos un ladrillo en el camino. Así están las cosas.
Me gustó la foto con las borregas.
Deseo que pronto escribas que tienes tu computadora nueva, la mereces. Éxito.
@onepercent @venezuela

Buenos días @charjaim. Si para marcar puestos en las colas usan cualquier objeto

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94