The Diary Game. Jueves - 17/09/2020. (Día 40). Reciclando alambre para embobinar una bomba de agua.steemCreated with Sketch.

¡Hola querido diario!

Me levante a la 7:00 am, ya que tenía que cortar unos compresores, para llevarle a mi amigo, el alambre. Me cepille, realice mi aseo personal, mientras mi mamá preparaba el desayuno, me puse a ver televisión un rato, cuando ya estaba listo me sirvió y comí. Agarre la extensión, el esmeril y le coloque un disco de corte, primero que todo le saque el aceite a los compresores, el que estaba limpio lo guarde en un envase; ya que este puede ser reutilizado en otros compresores, lo identifique de acuerdo al tipo de refrigerante que uso, porque no puede ser ligado con otro tipo de refrigerante, el aceite que estaba sucio o quemado lo guarde en otro envase, ya que puede ser reutilizado, para lubricar piezas.


Picando comprensor. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Los alambres que le lleve el otro día, me dijo: que unos estaban malos, porque cuándo estos compresores se dañan, el alambre se quema, perdiendo el esmalte o se le quita fácil, sí está así, no sirve para embobinar bombas, porque la corriente se comunica; pique 6 compresores, algunos son más difícil que otros, porque hay unos, que están sólo picarlo por la mitad, se le puede sacar el alambre, porque trae el embobinado, separado del hierro del motor, hay otros que se le tiene que quitar, la parte de arriba y la parte de abajo, luego cortarse donde quite una tapa a la otra y abrirle un poco el corte, para poder sacar la pieza donde va el embobinado.


Embobinado de comprensor. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Como se me hizo tarde y mi amigo vive muy lejos, deje para llevarle otro día los alambre. Le pregunte a mi mamá si tenía ya el almuerzo, ya listo, me dijo: esta frio, me lo calentó, me lo sirvió, era pulpo con pasta, uno de mis platos favoritos, que rico.


Almuerzo. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Al terminar me acosté a ver la televisión, pero me quede dormido, cuando me desperté, ya estaba oscureciendo, agarre mi mapire, me dirigí al terreno a guardar los borregos, gracias a dios no le había picado los murciélagos, porque cuando se me hace muy tarde y los voy a buscar de noche le chupan la sangre.


Guardando los borregos. Foto por @edgarlygonzalez, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego me vine para la casa, me bañe, cene y me acosté.

Así culmina mi día de hoy.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 13614.82
ETH 394.31
USDT 1.00
SBD 0.98