The Diary Game. Domingo- 06/09/2020. (Día 29).Ayudando a mi tío a reparar la tubería que le surte agua a su casa.steemCreated with Sketch.

Hoy me levante a las 7:30am, me realice mi aseo personal, me fui para la parcela a cortar las flores como de costumbre; ya que era domingo para que mi mamá lleve las flores al cementerio, para mi papá, en el camino cuando me dirigía a la parcela me encontré con mi vecina la señora Trina, que venía del cementerio con sus flores en la manos, que le había llevado a su mamá, al verla le pregunte que le había pasado, porque se regresó con las flores en las manos, ella me respondió que el gobierno había mandado a cerrar los cementerios, para evitar la contaminación, ya que han muerto varias personas con covid 19 y han enterrado en estos días. También le pregunte que si ella no sabía, hasta cuando iba a estar prohibido la entrada a los cementerios, me dijo: que no tenía conocimiento, porque está enfermedad, cada día se habla de más casos. Gracias a dios que le pregunte porque así, no corte las flores, seguí para el terreno; me encontré que los animales ya lo habían sacado, di una vuelta por el terreno, mi hijo se impresionó con una berenjena, que encontró en una mata muy diferentes a otras, tenía forma de varios dedos, la agarro, nos vinimos para la casa, y se la enseño a su abuela.


Mi hijo mostrándome la berenjena.


Mi hijo y una berenjena distinta a otras

Mi mamá nos sirvió el desayuno, comimos y nos pusimos a ver televisión para reposar.
Luego me fui para la casa de mi tío, para ayudarlo a cavar un hueco, para descubrir una tubería, que estaba fugando agua.


Cavando un hueco. Foto tomada en la casa de un tio.

Hubo que cavar bastante, ya que la manguera, está casi a un metro de profundidad, la filtración era en un empate, que tenía la manguera, vine a la casa almorzar, luego regrese a continuar, para ampliar más el hueco, para que fuese más fácil, de cambiar la conexión, gracias dios quedó todo bien.


Foto de la tubería. Tomada en la casa de un tio.


Ampliando el hueco. Foto tomada en la casa de un tío.

Al terminar me vine para la casa, me bañe, estaba un poco cansado, me puse a ver televisión con los niños, mientras mi mamá preparaba la cena, cuando la tenía lista, nos llamó para cenar. Después de cenar, me senté a ver la televisión un rato para reposar y luego me fui a dormir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63470.48
ETH 2544.22
USDT 1.00
SBD 2.72