The Diary Game 15/08/2.020 Mi día #15/ siempre buscando algo que hacer!

in #thediarygame4 years ago (edited)

Querido Diario!

Día sábado,y es mi día 15 de publicación seguidas del desafío de el juego de diario.

Una vez más aquí contando mi diario que inicia a las 6:00am me desperté ,dándole gracias a Dios por una nueva oportunidad,no me sentía muy bien,me dolía el cuerpo los trasnochos no me hacen bien..!el niño aún dormía,revise las pública que había hecho el día antes,luego el niño despertó q las 7:30am nos levantamos , me cepille,lleve al niño al baño,mi esposa ya había regresado del trabajo,se dió un baño y procedió hacer nuestro desayuno. Nos preparo huevo frito,berengena, aguacate,arepa y salsa mayonesa como podrán apreciar en la foto,luego del desayuno regrese al cuarto a ver televisión, mi esposa necesitaba comprar algunas cosas y me quedé con el niño aproximadamente 2horas.

Luego que mi esposa regreso de hacer algunas compras,me levanté me cambié la ropa y fui a la casa de mi mamá a cambiarle una pieza al carro llamada sistemas de cuerpo de aceleración,lo limpie con limpia carburador para proceder a montarcela.

No soy mecánico pero me explicaron cómo hacerlo y logré hacerlo,fue realmente fácil,aquí estuve 2horas en la casa de mi mamá,ví algo de noticias.ya se hicieron la 1:00pm,regrese a la casa para almorzar.

Al regresar a la casa mi esposa me tenía el almuerzo listo, ella se sentía cansada de la guardia de anoche,tuvo trabajo en terapia neonatal y solo descanso 3horas, entonces me senté a la mesa mientras mi esposa bañaba al niño para acostarse un rato con el a descansar..este fue mi almuerzo pescado frito arepa acompañado de aguacate..

Luego yo de terminar mi almuerzo ví televisión un no rato como 1 hora, nuevamente regrese a la casa de mi mamá a limpiar un monte que estaba tapando la cerca que le divide la casa del vecino y eso atrae muchos animales.


Así que con un machete logré quitar toda esa maleza y despejar un poco esa división que es hecha con alambres, había demasiada hormigas que pican muy duro me picaron varias eso que tenía zapatos y pantalón largo.
(
Después de limpiar un poco, repose un rato y fui hablar con mi mamá ,y ver las noticias actualizadas en la computadora ya eran las 4:30pm,aquí estuve hasta las 7:00pm,me despedí de mi mamá y regreso a la casa me di un baño y me senté a cenar arepa registrada,con mortadela y queso, me fascina está arepa así,que primero este asada y luego frita..


Así finalizó mi día,gracias a Dios,siempre tengo algo que hacer y disfruto lo que hago gracias por leerme amigo lector!

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2..

Sort:  

Tu esposa debe estar cansada, el trasnocho no es fácil, más si es en una unidad médica, pero es valioso que te va trabajo y te tenga a tu para colaborarle con el niño.
Te felicito por haber arreglado el carro de tu mamá, aprendes rápido.

#onepercent
#colombia

Gracias amigo si,logre arreglar el carro de mi mama para poder movilizarnos aqui en la isla.y si mi esposa trabaja en las noche y como todo hay noches de poco trabajo,como hay noches que ni descanza, gracias por tu comentario

#onepercent
#venezuela

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Hola amigo,
Un día muy ocupado y con buenos resultados, es así como hay que aprovechar el día porque si nos sentamos a quejarnos de todo nada mejora, muy agradable tu publicación, saludos!!

#onepercent #venezuela

Asi mismo es amiga @miyexi es mejor ocuparse haciendo algo que quejarnos por todo,por lo difícil que esta la situación y lo que vive el mundo y Venezuela gracias por tu comentario.. saludos feliz dia
#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Nuevamente nos da gusto saludarte. Las competencias solo debemos desarrollarlas, poner interés en lo que se hace nos brindará esas herramientas para solventar problemas. #venezuela #onepercent

Saludos amigo @edgargonzalez, que bueno que tu madre puede contar contigo como mecánico y también para desmalezar, ese trabajo es agotador.

Tu almuerzo se ve muy sabroso, ¿que clase de pescado es ese?

#onepercent #venezuela

Si amigo gracias a dios soy curioso y siempre me gusta hacer y buscar información de las cosas para aprender,y en cuanto a desmalezar este trabajo lo hago desde muy pequeño limpaba con azadón el terreno junto a mi padre, luego se compró una maquina y de verdad trabajo muy bien desmalezando soy rápido y muy bueno en eso.ese pescado lo llamamos aqui "cachorreta"es parecido a la sardina pero mas sabroso

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51