The Diary Game. 04/08/2020 Mi día #04 contacto con la naturaleza!

in #thediarygame4 years ago (edited)

hoy es mi día 04 de publicasion del desafió mi juego diario, organizado por @steemitblog.

mi diario inicia así!

Desperté a las 5:00 de la mañana, no tenia sueño a las 6:00 me levante me cepille y me volví a acostar, prendí mi teléfono celular revise steemit y las noticias por una pagina llamada reporte confidencial de aquí de la isla pero que publica noticias de todo el país y también internacionales, a las 7:30 el niño se despertó jugué en la cama con el hasta que se hicieron las 8:00, mi esposa nos preparo el desayuno, nos nos levantamos a comer los dos.

El desayuno estuvo acompañado de arepa asada,aguacate,berenjena,queso y jamón frito con un nutritivo jugo de lechosa. Una vez que termine el desayuno me dirijo a la casa de mi mama estuve aproximadamente 30 minutos allí y luego me dirijo a mi parcela

IMG_20200804_085337[1].jpg

A las 9:00 me diriji a la parcela con mi tío que me acompaño esta vez, me puse a limpiar con un machete un camino que el monte había tapado, allí demore como 1 hora, luego el monte que corte se lo lleve a las borregas y a la vaca, mi tío me ayudo a limpiar también, el sol estaba bastante intenso, el calor era agobiante pero termine de despajar el camino.

IMG_20200804_111315[1].jpg
Luego me puse a caminar la parcela y viendo lo maravillosa que es la sabia naturaleza, estar aquí me despaja la mente y le hace respirar el aire puro, llegue a la planta de aguacate aquí me detuve y vi que estaban tres aguacates grandes en la mata pero era bastante alta la rama donde estaban, logre subir tipo mono jajaja y agarre dos con las manos y el tercer aguacate estremecí fuerte el gancho donde estaba y mi tío lo atrapo cuando iba cayendo.ya eran las 12:00 pm del medio día por eso decidimos terminar el recorrido y regresar a la casa por que a las 3:30 debía volver a la parcela para pastorear a la vaca lola y darle agua..
IMG_20200804_111608[1].jpg
Este que ven aquí no es un mono, este soy yo en lo mas alto de la planta de aguacate.que bueno cuando uno siembra y luego recoge los frutos, producto de ese trabajo y dedicación que brindaste en su tiempo y que veas los buenos resultados?desde muy pequeño he dedicado mis días y tiempo a esta parcela junto a mi padre Q.E.P.D y mi hermano.
IMG_20200804_111602[1].jpg
Finalmente regrese a la casa, mi mama me había guardado almuerzo, ya que era pescado sudado con ají,cebolla y ajo ella sabe que eso me gusta mucho y cuando ella prepara me manda mi parte, ella preparo atún con espagueti y aguacate, yo tenia mucha hambre. después que almorcé me recosté un rato a ver la televisión un programa de los animales, mi esposa había salido y el niño estaba con ella.a las 3:45 me regrese a la parcela.
IMG-20200804-WA0044[1].jpg
Busque la vaca la lleve a comer pasto, le di agua este es un trabajo que se realiza casi todos los días, yo la dejo comer por un largo rato y luego le doy agua, de igual manera saco las borregas y las amarro también para que coman, aquí le di otra vuelta a la parcela, revise todo converse el dueño de la parcela vecina, hice tiempo para que la vaca comiera suficiente para luego llevarla a su sitio donde permanece amarrada. aquí se me hizo las 5:00 de la tarde finalmente ya se ha terminado el día,aunque los días están pasando muy rápidos, amarre la vaca en su sitio de permanencia y regrese a la casa.
IMG_20200804_101551[1].jpg
llegue a la casa me di un baño, la cena me esperaba mi esposa me preparo unos plátanos topochos sancochados con queso y mantequilla y un vaso de agua bien fría. ya mi esposa se había ido a trabajar es enfermera y trabaja por las noches,una vez que termine mi cena fui a buscar a el niño que mi esposa lo había dejado en la casa de mi suegra mientras yo regresaba para buscarlo y venir a dormir. al regresar con el niño nos pusimos a ver un programa de sobre vivencia al desnudo.

IMG-20200804-WA0045[1].jpg
Espero le halla gustado mis post

todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2

así fue mi día vivido hoy, muchas gracias por su atención!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

gracias amigo @dsc-r2cornell por su apoyo saludos dios lo bendiga

I think you deserve some $trdo

Congratulations @pixelfan, you successfuly trended the post shared by @edgargonzalez!
@edgargonzalez will receive 1.68506550 TRDO & @pixelfan will get 1.12337700 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

If you take care of animals and birds, they become very friendly

yes friend, this cow is very nice and calm, I already have a year and a half with her

Debe ser mucho trabajo en la finca, ya con los aguacates me quede viéndolos, ja, ja, me encantan. Todas tus fotografías están hermosa, hasta la vaca, pero ella te rompió la camisa o cuando te montaste en la mata, ja,ja. Qué bonito compartir en familia disfrutar con los niños un rato de televisión @edgargonzalez te felicito hermoso quedo todo.

Amiga @sacra97,si realmente tener una finca es muy trabajoso por que si te descuidas las plantas se tapan de monte jajaja por eso una vez a la semana estoy pasando maquina podadora para asi ayudar un poco y no dejar se me vubra por completo de monte y me dañe las plantas,en cuanto a la camisa amiga jajaja ya son viejitas y las uso para venir aqui mi esposa me ah votado algunas que han estado muy muy rotas pero me gustaba usarlas jajaja gracias por tu comentario y apoyo,cosas asi inspiran a uno a seguir adelante gracias amiga feliz noche!

Hola @edgargonzalez, esto que narras en tu post es la descripción de "una vida tranquila en el campo", amo la vida del campo, las plantas frutales, la natruraleza, los animales, pero yo vivo "atrapada" en la ciudad, no todo es perfecto.
El aguacate, el pescado sudado, los topochos, todo me pareció realmente delicioso, que maravilloso fue tu día.
Y amé la foto de la vaca "Lola", faltaron las fotos de las borreguitas.
Saludos, gran post..!

Amiga @tocho2,pues fíjese que si mi vida cotidiana es esta vivo el mayor tiempo en mi pequeña finca, alli uno se olvida de todo hasta de la mujer me olvidó jajajaja. Mi vida la llevo muy tranquila asi tal cual narro en mi diario, desee muy pequeño estoy en el campo gracias a mi padre que nos supo educar y guiar por el buen camino, de esta parcela consigo para comer algo de frutas o verduras.y ahorita que es el tiempo de los aguacates vengo todos los días a revisar si ah caído alguno ya que mi esposa le encanta mucho,lo acompaña en todas las comidas jajaja saludos amiga gracias por tu comentario y apoyo.. feliz noche

Ese ZTE toma fotos brutales.
Ahora quiero ensalada de aguacate por tu culpa :(

Si amiga, @arlettemsales, el aguacate es nuestro acompañante en todas las comidas jajaja y son muy sabrosos me encanta.. saludos gracias por comentar

Congratulations @edgargonzalez, your post successfully recieved 1.6850655 TRDO from below listed TRENDO callers:

@pixelfan earned : 1.123377 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86