You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game| 17-08-2020 | Venezuela | ¡No dejen de publicar tu Diario!

Amiga muy bueno su relato de dia pero tiene algo que me encanto la receta para desinflamar con la pepa de aguacate y yo las voto a la basura jajaja pero con esto que lei se lo hare también saber a mi familia para que también lo hagan, muchas de mis tias toman mucha infusiones y te de hojas.. la arepa frita con queso y plátano frito es mi delirio amiga me encanta esa arepa.. saludos@ mariita52
#onepercent #venezuela

Sort:  

Hola edgar, gracias por tu visita y comentario. Tengo amigas que rallan la pepa de aguacate la ponen a tostar y se la agregan a las ensaladas, arepa, etc. la mandan para problemas de tiroide y rallada y puesta en el talón como una cataplasma es buena para los espolones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43