Mi presentación en Steemit logro 1

in #thediarygame4 years ago (edited)

PicsArt_10-22-01.10.09.jpg
Soy Maricruz Urbina Diaz, tengo 14 años, nací en Venezuela el 10-11-2005, estudio 4to año de Educación media general.

Steemit es una plataforma para interacción social de muchas personas en todo el mundo.

En mi caso, me invitó @adeljose, ya que al ver mis talentos para dibujar, leer, entre otros, me habló de esta importante red social.

A través de Steemit, espero poder dar a conocer mis talentos e interactuar con muchas personas.

Entre mis hobbies están el dibujo, la fotografía, el maquillaje, el ejercicio diario y sobre todo el diseño de modas.

Sort:  

Saludos amiguita @diazmbw25.

Bienvenida a Steemit, me complace que te hayas unido a nuestra comunidad y publicar para cumplir con el Logro 1, sin embargo, permiteme asesorarte con lo siguiente:

  1. Publica tu presentación en nuestra comunidad Newcomers, haciendo click Aquí.

  2. La fecha y usuario debe estar escrita a mano para poder validar el logro.

  3. Recuerda usar las etiquetas #achievement1 #betterlife y #venezuela

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66