The diary game. 29-04-2021. Venezuela. Dia de trabajo en casa....

in #thediarygame3 years ago

Hola mi querido diario el dia de hoy me reintegro a seguir con el juego del diario primero dando gracias a Dios por un nuevo dia. Guiandome en su palabra que nos indica el pasaje del dia de hoy Marcos 9: 23. Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Amén.

Me levante a las 8am fui a mi baño cepille mis dientes lave mi cara y me bañe luego me vesti para ir a la cocina hacer un rico desayuno arepitas con queso y por su puesto el cafecito.


IMG-20210429-WA0002.jpeg

Mas tarde dedique tiempo a realizar limpieza al arrededor de casa como pasamos una noche de lluvia con mucho frio. Estuve chequeando la cocecha que tenemos de cambur que grande esta lluvia le cayo muy bien.


20210429_111649.jpg

Luego fui a la cocina a chequear que comida podia preparar para el almuerzo bueno desidi hacer unos garbanzos guisaditos con arroz y tajadas que rico. Despues de terminar el almuerzo nos sentamos en familia a degustar la comida y dando gracias a Dios por ello y pidiendo que no le falte a ninguna familia del mundo su comida en el hogar Amén.


20210429_194110.jpg

Despues de pasada la tarde tomamos un cafesito mientas conversavamos recordando algunas anedotas de la familia. Pasada las 3 de la tarde nos diriguimoa a la farmacia a comprar una medicinas.

De regreso a casa decidimos ver una pelicula muy buena en YouTube Diamante de sangre de verdad su historia nos dejo la enseñanza de tener humilda y amar a la familia siempre luchar por cada uno.


20210429_194751.jpg

Ya finalizando la tarde en la noche preparamos coliflor gratinado para cenar. Y bueno amigo asi termina mi dia.


20210412_224329.jpg

Luego revise steemit para activarme ya que tengo tiempo que no publicaba nada y revisando información para entender mas sobre la paguina. Gracias a los equipos de trabajo que publican informacion de enseñanza @wilmer1988 @steemitblog.

Todas las fotos aca mostradas son de mi autoria fueron tomadas desde mi celular Samsung A30.

Sort:  

Hola amiga @daylemi que bella cosecha

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67