THE DIARY GAME, TEMPORADA # 3 Día 1. 03/10/2020. Realizando mi receta favorita. Making my favorite recipe

in #thediarygame4 years ago (edited)

Hola amigos de steemit!!

Quiero comenzar diciendo que agradezco a mi hija @ivanni fue ella quien me comunico de este concurso,ya que soy nueva en esta plataforma por medio de ella me entere,y aquí les vengo a mostrar el día de hoy 03/10/2020

Me levante a las 7:30 am lo primero que hice fue darle gracias a mi padre celestial por un nuevo día porque cada amanecer es una misericordia de Dios. Empece con mi aseo personal matutino, lo primero que acostumbro hacer es colocar a hervir una olla para hacer café,tome una taza y luego me puse a preparar el desayuno arepas con huevo y mortadela.

IMG_20201003_091536.jpg

Mi taza de café. Foto tomada por @dayali Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela

Como toda ama de casa comencé con mis quehaceres diarios, lavar los platos, asear la casa, tender las camas al terminar me puse a revisar mi teléfono el cual acostumbro a revisar en el grupo de whatsApp de mi familia ya que este un medio de comunicarnos. A las 11:40 am comencé con el almuerzo prepare un pastel de carne aunque no con los ingredientes que se debe preparar pero con lo que tenia en la nevera

IMG_20201002_132743.jpg

Preparando el pastel de carne. Foto tomada por @dayali Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela

Lo realice y me quedo delicioso lo acompañe con arroz y plátano al horno y jugo ,mi hija me ayudo a lavar los platos y nos retiramos a descansar el resto de la tarde

DSC04894.JPG

Nuestro almuerzo. Foto tomada por @dayali Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela

Nos pusimos a ver televisión, al finalizar la tarde envié mi hijo a bañarse y yo también y comenzando la noche aproximadamente a 7:00 pm con la ultima rutina del día tocaba realizar la cena ,hice unas arepas con mantequilla y queso cenamos y salimos al balcón un rato a refrescarnos, allí estuvimos aproximadamente 1 hora conversando y luego nos fuimos a nuestra habitación y realizamos nuestra oración de cada noche ya que somos creyentes cristianos, seguidamente nos acostamos.

Gracias por visitar mi Diario, espero les guste y poder contar con su apoyo

Sort:  

Hola @dayali, este es tu primer post del juego del diario, el primero de muchos que están por venir, bienvenida amiga...!

Me resultó tan hermoso leer en tu diario la pura descripción de la rutina de una madre y ama de casa que refleja amor en cada plato para la familia, me hizo recordar los tiempo que viví con mi abuela, ella cocinaba de una manera especial para nosotros.

Te invito a que visites otras publicaciones, a que vote sy comentes por otros compañeros, la familia del diario va creciendo y tu eres parte de ella.

Un abrazo desde oriente.

#twopercent #venezuela

Hola @tocho2 ,gracias por tu bienvenida .
Me gusta cocinar e inventar si no tengo a la mano los ingredientes exactos ,esto me lo enseño mi madre.
Gracias por la invitación y recomendaciones ,me siento como familia .
Un abrazo Isla de Margarita

Bienvenida @dayali a esta hermosa y divertida tarea de llevar nuestro diario

Gracias @elisilva05 por su ayuda.

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

@dsc-r2cornell, Thanks for the welcome, recommendations and voting, since all this is new for me, because I am new to this platform.

¡Oh, Dios mio! Usted no juega... Jajaja, que buen Diario, lo único que te recomendaria es que cambies las etiquetas, las etiquetas son #betterlife (una vida mejor)que es el nombre del proyecto de Steemit . La segunda #thediarygame (porque es tu Diario) #venezuela (el nombre de tu país. En este caso solo editarias el post y agregarias.: betterlife de tercera, es importante porque es el proyecto. Saludos.
#twopercent #venezuela #affable

Hola @mariita52 que bueno que te gusto mi Diario,algunos días no descansa mucho pero bueno que mas se puede hacer esta es mi responsabilidad.
Gracias por tus recomendaciones y tu apoyo ,cada vez que puedas hacerlo te lo agradezco .
Un abrazo desde la Isla de Margarita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28