EL JUEGO DEL DIARIO - 16 - 09 - 2020. TARDO DEMASIADO.

in #thediarygame4 years ago

Querido Diario...

Hoy me levanté como siempre, un poco temprano para aprovechar el día, esta vez estaba pensando en ir al taller a continuar con el proyecto "radiecito, estaba muy emocionado porque iba pensando en los resultados que este iba a tener, pero el universo tenía otros planes...

¡DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!

¡Conciencia! no tienes que gritar, estoy aquí.

Perdón, es que no te había visto.

¿Qué pasa?

Necesito que me ayudes con un problema

¿Qué problema?

¡No hay tiempo de explicar, es urgente!

Ok.

Busca en Internet, "Constitución de la República Bolivariana de Venezuela".

Ok.

Lee el índice.

¿Por qué?

Solo hazlo.

No hay índice.

Entonces busca un capítulo que hable sobre los derechos de las conciencias, pero solo los derechos, no los deberes. No quiero saber sobre mis deberes.

¿Para qué tanta investigación?

Necesito saber algo.

No creo que algún capítulo de la constitución hable sobre las conciencias ¿por qué quieres buscar eso?

Es que quería saber si podía tener un nombre, para que busques una foto de la constitucional y me imagines allá para firmar un acta que me deje tener uno.

Conciencia, tu no puedes tener un nombre.

Ah, que lástima, me imaginaba que podía tener uno, y que comparemos nombres para ver cual es mas largo, cual es mas corto, cual tiene más vocales, y jugar guerras de nombres. Quizá hasta pudiéramos intercambiar nombres entre sí.

Pareces un niño de preescolar.

Volviendo contigo Diario... Mi mamá iba a salir para hacer unas compras y mi papá estaba en el taller, por eso, me tocó cuidar a Daviel y a Daniel, al menos me imagino que le pondré el canal de discovery kids a Daviel y yo podré escribir mi publicación, mientras que Daniel escuchará música en sus audífonos y no molestará, ya que el es muy "obediente". De todas formas Daniel está dormido así que tengo toda la seguridad de que no molestará.

Mi buena y dulce madre dejó unas arepas montadas en la plancha eléctrica que nos prestó el señor Jenkin, queda en mi responsabilidad atenderlas y comérmelas, claro que también quedará para los demás.

david 038.JPG
Las arepas montadas

No sé por qué le tienes temor a las cocinas.

Es que siento que me voy a quemar.

Te entiendo, pero, creo que el miedo a quemarte así es tonto porque manejas bastante la electrónica en la parte de usar el cautín. Es más probable que te quemes con el cautín a que te quemes con una cocina.

No concuerdo contigo conciencia.

Cuando mi mamá está a punto de irse, Daniel se sespierta y dijo que quería ir con ella, así que me tocó quedarme con Daviel.

Cuando me tocó quedarme en la casa, pensé que al menos podría escribir mi post, pero Daviel no me colaboró. Lo único que hacía era pedírmela y si le decía que no, reventaba en llanto. Ni siquiera quiso comer.

david 003.JPG
Daviel emocionado cuando le doy la computadora

Llegó mi mamá echando un cuento de que habían visto en una tienda un chocolate y una leche y otras cosas... En la tarde, empecé a escribir, y en la noche, super tarde, terminé mi publicación. No puedo creer que el día se me haya ido así, no puedo dejar que mañana me pase. Eso es todo por hoy, mañana te traigo más aventuras.

¿No vas a mencionar que tus padres no pudieron publicar?

¿De qué hablas?

Por tu lentitud en la escritura retrasaste sus trabajos.

Nos vemos después conciencia, tengo que ir a disculparme.

image.png

This is me - Este soy yo

image.png

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

@davidjm (2).png

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

¡Uy! David, no le diste tiempo a tus padres para publicar, esa conciencia te está quitando protagonismo. ¿Qué será lo que quiere?

Vaya esa conciencia sí que está pendiente de todo, casi piensa y actúa como un adulto. Pensando en lo correcto y avisándote lo que está mal. @davidjm muy interesante

#onepercent

#venezuela
#anzoategui

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33