EL JUEGO DEL DIARIO – 15 – 09 – 2020. Mi primer video cantando.

in #thediarygame4 years ago

Querido Diario…

Este día fue muy amigable, hice muchas cosas…

Empecé yendo al taller, Bezaleel estaba allí y me ayudó con mi proyecto, eso me hizo muy feliz, de verdad que lo disfruté. Me ayudó pasando la tabla de chapa que encontré ayer, en la lijadora de rodillo, primero me mostró cómo hacerlo y yo lo ayudé, después de dos pasadas, ya estaba listo para hacerlo solo, con su supervisión, claro.

¿Viste que aprendo rápido conciencia?

Sí, se nota.

Así quedé pasando y pasando, tenía que dejar a la tabla con un grosor de 3 milímetros, y adivina qué diario, ¡Objetivo Logrado!

david 009.JPG
Foto
Pasando Tablas

Después, estaba en la casa escribiendo mi publicación y llegó el profesor Luís Tovar, así que me quedé pendiente para ver qué pasaba.

David ¿me ayudas a imaginarme en la constitucional para firmar un acta que me permita tener un nombre?

Ahorita no conciencia, estoy ocupado.

Como dije, me quedé pendiente, en una de esas llegó el señor Jenkin y…

David ¿Le puedes poner mi memoria a los audífonos? Porque está en el teléfono.

Dale pues, anda a buscar todo Daniel.

Ok, gracias.

Ya me desocupé Diario, es que estaba con Daniel ayudándolo con un problema. ¿Dónde me quedé?

Llegó el señor Jenkin a buscar a mi papá y al profe Luís Tovar, así que salí corriendo para decir que yo también quería ir… Por fortuna la respuesta fue sí, entonces subimos al vehículo y nos adentramos en el camino.

Pasamos toda la tarde en el estudio de grabación editando el video final del proyecto “Alegría y Esperanza” el cual quedó buenísimo.

IMG_20200915_175246.jpg

Por eso tengo el honor de presentar y mostrar el resultado del proyecto “Alegría y Esperanza”, tema de José Leonardo Jiménez, cantado por mi persona y acompañado del autor del tema con el bajo y la bandola, y el maestro Luís Tovar con el cuatro y las maracas. Agradecido con el profe Luís y el señor Jenkin por todo su apoyo.

Después volvimos a casa, terminé mi post, cenamos y nos acostamos a dormir. Eso es todo por hoy, mañana te traigo más aventuras.

¿Por qué ayudaste a Daniel y a mí no?

Porque lo que me pidió Daniel sí tiene sentido

¿Qué tiene de malo querer tener un nombre?

Estamos en cuarentena, no podemos ir a la constitucional, para imaginarte en un sitio debo saber como es el sitio y ni siquiera sabemos si hacen esa clase de actas en la constitucional.

Oh, no había pensado en eso.

image.png

This is me - Este soy yo

image.png

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

@davidjm (2).png

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  

Excelente interpretación y ejecución, felicidades por todo el empeño y dedicación en este video. A seguir triunfando.

¡Así será!

@davidjm, Felicidades david, me encanto este tema y por supuesto tu la cantas hermoso con esa dulzura que te caracteriza. ¡Sigue adelante! gracias a tu papi tambien @leonardoj333 por ese gran tema y arreglo...
#yourcountryname #onepercent #venezuela

Gracias por todos tus cumplidos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team


Great song and great performance.

Congratulations to you, your father and your teacher.

¡Gracias por el gran apoyo! ¡Que bueno que les gustó!

Hijo, estoy tan orgulloso de ti, te amo.

Esta es otra muestra de lo maravilloso que es ser músico. Por eso es que nos costó tanto sacar el producto, porque sería muy bien recibido. Y eso que apenas es el primero.

Mi corazón de abuela, mi corazón de madre, mi corazón no me cabe en el pecho, es tanta la emoción y el orgullo que por ti siento, por ustedes, eso se llama felicidad. Ese tema es hermoso, la letra me encanta y tu interpretación, de lujo. Abrazo gigante.

Felicidades amiga, por acá si logré ver a tu bello nieto Dios lo bendiga!

Amén, amiga, gracias, como ahora no vivo en Apure esa interpretación me lleva de un viaje para allá, ja,ja,ja. Muy feliz.

¡Que bueno que el tema te cause felicidad!

Se me erizó la piel! Eres extraordinario hijo, Dios te bendiga, merecido reconocimiento.

Gracias @belkisa758, por pasar por mi blog

Felicitaciones por tus logros. No he podido escuchar el video porque aun no tengo audifonos. Tu post esta muy bien logrado.

Si me lo mandas por wat up la podria escuchar en mi sansung. 0426-833.42.54. Yoko
#onepercent

#venezuela

#aragua

Hola @yokondap, gracias por pasar por mi blog y por mi publicación, lamento decirte que aquí no tenemos whatsapp, pero puedes descargar el video y ponérselo a tu teléfono. ¿Qué te parece la idea?

Que hermoso, que orgullo como venezolana siento @davidjm al escuchar tu canción, derrochas talento y nos representas como comunidad, personas como tu sacan a flote lo mejor de nuestro país y si con alegría y esperanza seguimos adelante, dios te bendiga!!

¡Gracias por pasar por mi blog y por tus bellas palabras @marito74

De nada @davidjm se que continuaré leyendo y escuchando cosas lindas realizadas por ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32