EL JUEGO DEL DIARIO - 13 - 09 - 2020. PICANDO TABLAS.

in #thediarygame4 years ago

Querido Diario...

Hoy me desperté dos minutos antes de que sonara la alarma, tiempo que me sirvió para estirarme y para agradecerle a Dios por un nuevo día y porque puedo comer leche, hay personas que la leche les cae mal y no pueden comer queso, ni tortas, ni helado y obviamente tampoco leche. No me quiero imaginar de lo que se pierden esas personas y de lo horrible que sería que yo tuviera esa condición. Por eso le agradezco a Dios que no sufro de eso ¿o sí?

Para tu información, te digo alegre que eso no es posible, no te puede dar eso de un momento a otro porque no lo tuviste antes, debes estar tranquilo porque simplemente no pasará. Quizá te den dolores de barriga cuando tomas café con leche, pero no tiene nada que ver con la intolerancia a la lactosa, sino que esa leche que has tomado es de muy mala calidad, a todos les pasa cuando toman de esas marcas extranjeras, porque son muy malas.

Gracias conciencia, me gustó la información, muy valiosa, pero una preguntita, ¿donde aprendiste todas esas cosas?

Tuve grandes estudios de medicina avanzada, tardé dos meses para concluir con mi aprendizaje. Las clases me costaron 100 dólares, pero valió la pena, estoy seguro de que estos grandes conocimientos me darán una gran carrera.

Sabes que esas clases son sacadas de mi mente como tú ¿verdad?

Sí, claro. Todos los conocimientos que se dan allí son sacados de tu mente y de tu vida.

Y sabes que yo no estudié ni sé de medicina ¿verdad?

Claro, tu no sabes nada de eso. Si lo supieras, tu solo te hubieras dado cuenta de que no te puedes volver intolerante a la lactosa de un momento a otro.

Y de seguro sabes que los conocimientos que se enseñan allá y que yo no los he aprendido, los sacan de mi imaginación ¿verdad?

...

¿Conciencia?

Págame ahora mismo los treinta dólares por favor.

Después de oír el sonido de la alarma, salí del cuarto y vi a mi papá caminando por aquí y por allá, pensando en no se que, así que me cepillé y me lavé la cara para sentarme en la cama a esperar a que mi papá se fuera al taller para ir con él. Pero cinco minutos después me dice que ¿qué espero? y le digo que lo espero a él para ir al taller, mi papá me dice que vaya allá que allí están Bezaleth y Mauricio. Por cierto, ¿sabían que Mauricio es un país? Resulta que haciendo esta publicación busqué Mauricio en google y encontré la "República de Mauricio" ubicada al sureste del océano índico, hasta tienen su propia bandera, escudo e himno, ya le mandaré un mensaje a Mauricio diciéndole que me de parte de su territorio. Dejo este enlace por si sienten curiosidad y quieren saber más. Ahora sí vuelvo contigo Diario...

Vaya, no sabía eso, muy interesante, y ¿has buscado nombres de otras personas?

Oye conciencia, no se me había ocurrido, vamos a ver...

En un momento vuelvo contigo Diario, es que me parece interesante esta información...

¿Qué buscamos primero?

Bezaleth.

Déjame escribir, B - e - z - a - l - e - t - h. escribo en google y me sale está descripción del nombre

Voy a leer, "Bezalel - Academia de Artes y Diseño es la escuela nacional de arte de Israel, fundada en 1906 por Boris Schatz, fue la primera academia de arte del siglo XX. Su nombre es tomado de la bíblica figura de Bezalel, hijo de Uri (en hebreo: בְּצַלְאֵל בֶּן - אוּרִי), quien fue designado por Moisés, para supervisar el diseño y la construcción del Tabernáculo ( Éxodo 35:30)."

¿Entendiste algo?

No ¿y tú?

Creo que Bezaleth tiene una escuela de arte, y que así no se escribe Bezaleth. link de la página Definición tomada de google.

¿Qué buscamos ahora?

Creo que te toca a ti decidir.

Buscaremos "David".

Eso es muy tonto, la idea de hacer esto es saber de los demás, no saber sobre ti. Mejor busca "Daniel".

Tienes razón conciencia, pero la próxima la decido yo, ahora déjame escribir, D - a - n - i - e - l. Ahora haz silencio que voy a leer, "Daniel (hebreo דָּנִיּאֵל; Dāniyyêl; siríaco: ܕܢܝܐܝܠ, Daniyel; árabe: دانيال; Danyal; persa: دانيال, Dâniyal, griego: Δανιήλ, Daniēl; latin Daniel) fue según la Biblia y la tradición judía, un profeta y autor, protagonista principal del Libro de Daniel, el cual parece ser su autografía, este se halla incluido tanto en el Tanaj como en la Biblia cristiana. En el libro de Ezequiel se nombra a cierto Daniel como una persona de excepcional sabiduría y rectitud (Ez. 14: 14, 20 y 28: 3). También aparecen mencionados otros dos personajes con el mismo nombre, a saber: Daniel, hijo de David (1 Cr 3:1 y 2 Sam 3:3) y Daniel hijo de Itamar, de familia sacerdotal, uno de los exiliados que retornaron con Esdras en 458 a. C. (Esd 8:2)." ¿Que opinas?

Por lo que entendí, tu hermano Daniel es hijo tuyo y de Itamar, y que con una piedra puede aplastar una computadora.

No conciencia, estás equivocada. Daniel es escritor, y escribió un libro en el que habla de diferentes personas que todas se llaman Daniel, uno de ellos es hijo de David (no soy yo) y otro de ellos es hijo de Itamar, y lo de la computadora y la piedra no sé donde lo leíste. link de la página

Para terminar decides tú. ¿qué vas a escribir?

Es una sorpresa.

No vas a escribir tu nombre ¿verdad?

No, para nada. Ahora déjame escribir, D - a - v - i - d. Listo, escribí Ydelitza.

Claro que no, allí dice David. ¿Crees que tengo tres años?

¿Estás diciendo que no sabías leer a los tres años?

Sí, digo no. Pero fue una infancia muy triste la que tuviste. Ahora quita ese nombre y pon otro.

No fue, no es una infancia triste, sino que fue beneficiosa. Lo que pasa es que aprendo rápido. Ahora déjame leer "David (hebreo: דָּוִד, «el amado» o «el elegido de Dios»; c. 1040-966 a. C.) según la Biblia hebrea fue un rey israelita, sucesor de Saúl y segundo monarca legítimo del reino de Israel (aunque Isboset, hijo de Saúl, fue proclamado por el ejército y gobernó dos años en el norte hasta su asesinato). Logró unificar el territorio israelita y lo expandió,3​ hasta controlar las ciudades de Jerusalén, Samaria, Petra, Zabah y Damasco.4​ La historia de David se presenta en la Biblia, principalmente en I Samuel y II Samuel, en tanto que el periodo que abarca su ancianidad y su muerte se narra al comienzo de I Reyes. Por otra parte, existe una tradición sobre el origen davídico del Libro de los salmos, basada en menciones de diversos libros de la Biblia​ y en los títulos de los propios salmos,5​ aunque la crítica textual pone de manifiesto las dificultades de tal atribución.6​ Se le considera como uno de los grandes gobernantes de Israel y, por tanto, una figura histórica emblemática en el sionismo moderno. Es venerado como rey y profeta en el judaísmo, el cristianismo y el islam." link

Vaya, eres un rey renacido en el cuerpo de un niño que gobierna Israel con liderazgo. Con razón eres tan inteligente ¡¿Qué acabo de decir?!

Fue muy divertido conciencia, pero tengo que seguir con el Diario. ¿En donde nos quedamos?

Estuve en el taller un rato con Bezaleth y Mauricio cargando los audífonos y tratando de acomodar el radiecito, hasta que llegó el señor Jenkmintson muy amigo de mi papá el cual de cariño y respeto le digo Señor Jenkin, vino a buscarnos y a unas herramientas para picar unas tablas y ponérselas a la pared y al techo de un cuarto que muy pronto se volverá un estudio de grabación. Eso queda en San Fernando 2000, del otro lado del puente "María Nieves" así que me asomo por la ventana para ver el camino y ver todo lo que ha cambiado, ahora hay una gran tienda llamada "comercio" o "comercial" no me acuerdo bien del nombre, también pasamos por una nueva tienda de la empresa de "farma-descuento", además, me di cuenta de que no han quitado el parque de diversiones que pusieron hace tiempo, la última vez que fui allá fue en diciembre del año pasado gracias a una propina que me habían dado cuando participé en una presentación del "Mariachi Nuevo Acapulco" agrupación en la que trabajan mis padres, y me sorprende que aún no la hayan quitado después de más de medio año.

Llegamos y empezamos a picar tablas, picamos 11 pedazos en total, quedó mucho material que se usará para otras partes y para también remates.

david 010.JPG
Picando tablas

Después, nos pusimos a tocar mientras el Señor Jenkin hacía unas diligencias, con todos los instrumentos que tenía, mi papá @leonardoj333 agarró el bajo eléctrico, Bezaleth la guitarra, Mauricio se puso a tomar fotos con el celular y mi persona se puso a tocar cada instrumento que lo atrajera, la batería, el teclado, unas congas, unos bongos y cualquier otra cosa interesante.

david 005.JPG
Bezaleth y mi papá peleando por la guitarra y Mauricio tomando fotos.

Después volvimos a la casa y lo que hice fue descansar. Este día si que fue muy caluroso y cansado, por ahora me despido. Eso es todo por hoy, mañana te traigo más aventuras.

¿No podemos poner mi nombre por Internet?

Y ¿Que nombre voy a poner? ¿Conciencia?

No había pensado en eso. Mejor no, fue una mala idea...

image.png

This is me - Este soy yo

image.png

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

@davidjm (2).png

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  

Te felicito hijo, tu conversación con tu conciencia me mantuvo muy entretenido jeje, de verdad que eres muy inteligente y me alegra haber leído tu post, sigue así y que esto te sirva de experiencia para trazar un futuro de éxitos para ti. Te bendigo @davidjm

#onepercent
#venezuela

¡Gracias por tus bendiciones y por pasar por mi blog @sampraise!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Mi muchacho, siempre tan ocurrente, disfruto mucho leer tus publicaciones, sigue adelante que quiero saber más y más. ¡Qué conciencia!

Gracias abuela, me gusta mucho que te agraden mis publicaciones ☺️

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32