EL JUEGO DEL DIARIO - 08 - 09 - 2020. LA VISITA PARA EL TALLER

in #thediarygame4 years ago (edited)

Querido Diario...

Hoy decidí ir para el taller con mi papá, después de comer me puse el tapabocas y metí la cámara en una media que usé como forro.

Llegué tomando fotos por aquí y por allá, sin que ningún detalle se me escapara, creo que tomé demasiadas fotos, si tuviera una memoria de las que traen las cámaras estaría super llena y tuviera que borrar cada treinta segundos, pero por suerte, dentro de la cámara tengo una memoria micro sd de 8 gigabytes con su respectivo porta memoria.

En el taller estaban los queridos amigos (personas muy amigas de mi papá) y les tomé una foto, al parecer me quedó tan bonita que Mauricio (aprendiz de mi papá) me pidió que se la envíe, ahora que la veo si quedó bastante bonita.

david 002.JPG

image.png

Para ser honesto, Estaba más pendiente en que mi papá no se le olvidara comprar el estaño, por eso, andaba tras él, vigilándolo, sin dejar que se me escape, aunque quizás él piense que más bien estaba sofocándolo, pero no creo que tampoco haya sido tan irritante.

image.png

Llegamos a la casa, menciono que mientras estábamos en el taller hubo una lluvia que le impidió a mi papá hacer muchas cosas por la humedad en el aire, pero ahora sí volviendo a lo importante, mi papá salió a hacer las compras que como eran tantas, tubo que hacer varios viajes, y cada vez que llegaba, me asomaba para ver si lo había comprado, pero nada.

image.png

Cuando por fin llegó para no salir más (al menos por ahora) voy a preguntarle, pero esta ocupado con mi tío así que tengo que esperar... Unos diez minutos después salgo a buscarlo suponiendo que ya se desocupó, pero no lo consigo. Veo a super mamá y le pregunto donde está, ella me dice que salió a comprar otra cosa, así que me toca esperar...

image.png

Aparece el señor, pero lo veo vacío, hasta pareciera que perdió relleno, sin necesidad de preguntarle me dice que hay estaño pero no está registrado en el sistema, así que tendré que esperar para mañana... Pobre corneta que estaba tan emocionada por hacerle su cambio de pulsadores, supongo que ese proyecto tendrá que esperar, mientras tanto veré que hago...

image.png

david 009.JPG
La pobre corneta que mi papá hizo llorar

image.png

Entro en la cocina y veo a los gatitos bebes, por si no lo he dicho, en la casa tenemos dos gatas; milk y coffee (leche y café en ingles) y coffee tuvo cuatro hijos; sin nombre 1, sin nombre 2, sin nombre 3 y sin nombre 4, así es, no tienen nombre, lástima que solo tenemos tres gatitos para nombrar, porque uno de los gatitos (sin nombre 4, o creo que era sin nombre 3) desapareció sin dejar rastro alguno. Lo cierto es que ya tienen como dos semanas y un poquito más, así que mi tía @lilianajimenez dijo que ya había que sacarlos para que exploren y terminen de aprender a caminar, entonces puso la caja donde viven los gatitos en el patio, y los dejó un rato allí.

image.png

Salí corriendo al patio sin antes haber llamado a los demás niños quienes también le tienen mucho cariño a los gatitos y se quedaron en la caja asustados por la realidad, Daniel trajo a coffee (la mamá de los gatitos)quien se había quedado confundida en el lugar donde estaban, sin entender porqué los habían sacado. Rato después empezaron a dar pasitos fuera de la caja, no era mucho pero lo intentaban. Dejamos a los gatitos solos con coffee (su mamá) para que no se asusten, un rato después llego a el patio con una arepa que había sobrado del desayuno, me siento en la silla de mimbre y coffee (quien está en la caja) me mira con una cara de hambre tan grande que a mí me dá más hambre, así que le doy un pedazo de mi arepa, mientras coffee comía los gatitos salieron mucho más lejos a ver que estaba haciendo su madre, y como la vieron tan ocupada decidieron explorar, el único que exploró lejos de verdad fue uno de ellos, quien llegó a una distancia de dos metros de la caja.

image.png

david 040.JPG
El gatito curioso

image.png

Al llegar la noche metí a los gatitos para otra caja mucho más grande para que vayan practicando como caminar, después, quise relajarme y me acosté a ver televisión después de haber hecho mi publicación, cenamos y nos acostamos a dormir. Esto fue todo por hoy, mañana te traigo más aventuras.

image.png

This is me - Este soy yo

image.png

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

@davidjm (2).png

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  

Hola @davidjm gusto en saludarte nuevamente amiguito, saludos para ti y también para tu hermosa familia, es bueno que estés pendiente de tu papá entre tantas cosas seguro se le olvida algo jejeje, suele pasar. Me hiciste reír con el llanto del radio, quedó bien diseñada la imagen. No desanimes, seguro pronto estarán los curadores por acá. Un abrazo #onepercent #venezuela #concursoyotevisito.

Seguramente pronto vendrán, gracias por pasar por mi blog

Yo quería ver los otros gatos, aprovecha de tomar fotos porque esta abuela quiere ver y ver. #onepercent #venezuela

la próxima muestro más fotos...

¡¡Hola amigo!!
La foto de tu padre con sus amigos quedo muy bonita, mucha razon tiene el amigo que la quiere.

El diseño de la corneta esta genial... Gran trabajo el de tu padre.

Que bonito esos pequeños gatitos, debe ser tan lindo verlos aprender caminar.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Hola @anasuleidy, tienes razón, es muy lindo ver a los gatitos a esa tierna edad, fino que te gustó el diseño de la corneta, no imaginé que me quedara tan bonita... Gracias por pasar por mi blog.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67794.46
ETH 2624.97
USDT 1.00
SBD 2.65